• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con hp compaq presario v6000

Sonfo

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
46
Hola!!tengo un problema,tengo un hp compaq presario v6000 tiene ya tiempo pero funciona a la perfección,un día se me estropeó el cargador y me compre uno de estos universales,al tiempo se me rompió este también por desgaste des cable y tal,pero hace ya unos meses con el último cargador que tenía un día se apagó del todo y no se ha vuelto a encender,he probado con otro cargador nuevo y sigue igual,pero el caso es que donde se conecta la alimentación tiene un circulito que cuando se conecta el cable se pone azul,que quiere decir que pasa la alimentación,el caso es que se pone azul,como si pasase la corriente pero no enciende ni nada,entonces,yo no se sí es problema de que en algún sitio se corté la alimentación,o que pueda ser de la placa base o algo así más importante,que me dicen ustedes?si tienen alguna idea lo agradecería,muchas gracias.
 
Probablemente haya petado al placa base al poder hacer uso de un transformador que diera más potencia... siendo un HP... es fácil que fallen como escopetas de feria pasado el tiempo.
 
Arriba