• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con HP Z420

Whatajoke

Nuevo
Registrado
12 Ene 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
32
Buenas noches, me encontré una HP Z420 bastante bien en la calle, unicamente no tenia Disco Duro, le puse un HDD que tenía por casa, inicié la instalación de Windows pero al legar al primer reinicio no salta al siguiente paso y entra en un bucle de instalación constante.

Probé a iniciarlo con el SSD que tengo en mi ordenador y me inició sin problemas, al descartar que no fuese que estaba todo mal, seguí investigando, intentando quitar el usb al hacer el reinicio para que salte directamente al disco duro pero se me pone la pantalla en negra con un guion blanco parpadeando.

Probé también formateando el disco duro que comenté antes en mi PC, al acabar, lo conecté al ordenador y se me bloquea en la pantalla negra con el guión.

Tiene una Bios antigua, quiero actualizarsela pero el instalador que tiene la web de HP es un .exe, por foros he visto que al instalarlo en cualquier ordenador, en la carpeta del driver hay un programa .bin, que metiendolo en un usb ya te permite instalarlo, pero desde la Bios yo le clico y no hace nada aun con ese archivo.

El USB de instalacion lo he booteado como GPT // UEFI (no CSM).

1ipjpW1.jpg
1DbjD0g.jpg
S80LbCd.jpg

DOJAfaM.jpg
 
¿Que version de windows estas instalando?. Por otro lado, yo quitaria la opcion "RAID + AHCI" y la dejaria en solo AHCI.
 
Has deshabilitado "Secure boot"?
 
¿Que version de windows estas instalando?. Por otro lado, yo quitaria la opcion "RAID + AHCI" y la dejaria en solo AHCI.
Has deshabilitado "Secure boot"?
Estoy con la versión Windows 10 Pro, no se como lo he hecho pero hoy al iniciar, me ha iniciado el Windows 10 que instalé ayer, el PC tenía una Bios del 2012 y ya la pude actualizar a la última versión del 2019 y la torre va cojonuda!
 
Arriba