• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con iconos del escritorio en Windows 11

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas,

Me pasa una cosa que no entiendo, a ver si me podeis decir, cuando inicio el equipo los iconos del escritorio salen bien, pero después de un rato de repente y sin saber la razón, algunas de la imágenes de los iconos (no los iconos en si) se hacen mas pequeñas, solo lo se restaurar reiniciando, no encontré la razón por lo que pasa eso.... ¿Sabes por donde van los tiros?

Adjunto fotos, con los iconos minimizados y los iconos normales:



Gracias!!
 
Buenas,

Me pasa una cosa que no entiendo, a ver si me podeis decir, cuando inicio el equipo los iconos del escritorio salen bien, pero después de un rato de repente y sin saber la razón, algunas de la imágenes de los iconos (no los iconos en si) se hacen mas pequeñas, solo lo se restaurar reiniciando, no encontré la razón por lo que pasa eso.... ¿Sabes por donde van los tiros?

Adjunto fotos, con los iconos minimizados y los iconos normales:



Gracias!!
Buenas,
prueba con algo así: Cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows - Soporte técnico de Microsoft.

Aunque siendo w11 me espero aún muchos fallos.

Un saludo
 
Pues es curioso, he descubierto que esto de los iconos pasa cuando enciendo la tele después de que arranque el pc, si la enciendo antes y luego arranco el pc los iconos siempre salen bien. Lo comento por si alguien mas tiene este problema.
 
Arriba