• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con IDLE en UBUNTU

Hideki

Nuevo
Registrado
4 May 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
42
Hola chicos, he cambiado de portátil y he instalado IDLE (Python 2.7) en Ubuntu 16.04 y no sé qué pasa que no me guarda los archivos. Ayer estuve perdiendo una gran cantidad de tiempo en reescribir un montón de código porque no me había dado cuenta de que cada vez que le daba al "save" me estaba devolviendo este error en la terminal:
Código:
Exception in Tkinter callbackTraceback (most recent call last):File "/usr/lib/python2.7/lib-tk/Tkinter.py",
line 1540, in __call__return self.func(*args)File "/usr/lib/python2.7/idlelib/IOBinding.py",
line 357, in save_asif self.writefile(filename):File "/usr/lib/python2.7/idlelib/IOBinding.py",
line 378, in writefilechars = self.encode(self.text.get("1.0", "end-1c"))File "/usr/lib/python2.7/idlelib/IOBinding.py",
line 450, in encodedialog = EncodingMessage(self.editwin.top, enc)File "/usr/lib/python2.7/idlelib/IOBinding.py",
line 76, in __init__self.root = top = Toplevel(master)NameError: global name 'Toplevel' is not defined

Googleando, encontré algunas soluciones, las del bug 1574892 identificado en la web oficial de UBUNTU Incluidas, que a mí no me han servido de absolutamente nada (modificar el archivo IOBinding.py, el configDialog-old.py, crear y asignar valores a archivo de configuración config-main.def... vamos, todas las soluciones que aparecen en google y sigo teniendo el mismo problema.

Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado? Por favor, necesito respuestas que estoy perdiendo mucho tiempo con esto ya Gracias de antemano!
 
Arriba