• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con impresora HP Deskjet 1010

joseharo

Nuevo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas, me he comprado una impresora HP Deskjet 1010, la he instalado desde el CD sin ningún problema, pero a la hora de imprimir la impresora no reacciona, antes de instalar esta impresora, desinstale la otra desde panel de control y le pase el programa Ccleaner para que no quedase ningun archivo sin borrar. Tengo un sistema operativo Windows 7 y la impresora que me he comprado es compatible con este sistema. ¿Cual puede ser el problema? Gracias.
 
Drivers, prueba a instalar los ultimos drivers ya que desde el CD muchas veces viene drivers antiguos y no funcionan (me paso con una impresora antigua mia, el CD es para nada porque no me sirve). Prueba a meterte aqui y descargar los drivers segun tu OS y su version (32 o 64bit).
 
Arriba