• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con instalación de windows 10

lauruxa

Nuevo
Registrado
20 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
40
Ola a tod@s! A ver si alguien me puede echar un cable porque creo que la he liado parda! :cabezaloca:
Mi portátil es un Acer Aspire 5741, tiene unos 5 años, traía instalado el Windows 7 y cuando lo estrené me grabé los cds de arranque de ese sistema.
Hace 2 días actualicé a Windows 10 y en principio funcionaba todo bien. Lo que ocurre es que últimamente me salía algún mensaje de error al encender el ordenador y tardaba bastante en arrancar así que decidí instalar Windows 10 desde cero a ver si así solucionaba el problema (una vez hecha ya la actualización a Windows 10)
Con la propia aplicación de la página de Windows configuré un usb para arrancarlo y en un disco duro externo hice copia de los archivos que quería conservar y de un reboot de los drivers por si acaso.
Reinicié y arranqué con el usb pero cuando me solicitó la clave de producto (que yo creía que era la de la pegatina de windows que tengo pegada en la base del portátil) me decía que no era válida. Le di a omitir y seguí con la instalación. Supuestamente el proceso de instalación se hizo correctamente y me salió el mensaje de que se iba a reiniciar... pues resulta que se reinicia y vuelve a empezar con el proceso de instalación en bucle... llega al final, se reinicia y vuelve a empezar!!! :uis:
Viendo eso, saqué el usb y lo configuré para que arrancase con el sistema operativo que ya tenía y me dice que hubo un error de instalación y que debo volver a instalar Windows 10!
Alguien que me diga que hacer, porfa!
Y si vuelvo a instalar Windows 7 con los cds de arranque que tengo? Heeelp! :lloron:
 
Puede hacer un problema de software, y si te pasas directamente a Windows 8.1 lauruxa?
 
Arriba