• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con instalacion de Windows

intermi

Nuevo
Buenas a todos.

Vereis, me he comprado:
-gigabyte b250m d2v
-intel g4560
-ssd de 240 gb

Intento instalar w7 64b con mi pendrive que jamás me ha dado problemas en otros pc: problema de drivers, no los encuentra aun teniendo el disco de gigabyte en el lector, y buscando manualmente. Nada.

Me bajo un windows 10 64b, busco el ssd y lo reconoce y no me deja instalar nada, pone un mensaje en plan que no tiene los drivers en la bios o algo asi.
Despues, parece que se me ha corrupto el pendrive porque las proximas veces que lo he cargado me salta un error pantallazo azul. Necesito ayuda!:madrededios:

Bajate windows 10 64bits y graba la imagen en un dvd para descartar cualquier problema del pincho. A mi alguna vez me ha fallado algún un USB en un ordenador y en otro no.

Si te vuelve a salir el mensaje de error apuntaló exactamente o haz una foto.

Yo me encontré con el curioso caso de errores al instalar Windows si el usb era 3.0 y lo pinchaba en un puerto 3.0, el mismo pendrive funcionaba perfecto instalando desde un puerto 2.0 y excepto para la instalación no había ningún otro problema desde el 3.0

Desconozco si la culpa era del par de modelos de placas con el que me ocurrió o del modelo del USB (tenía todos del mismo modelo en ese momento). Quizás incluso cierta versión de rufus o Windows concreta... me pensioné y ya no pude hacer más pruebas xD

Pero es algo fácil de probar, sólo cambiar de tipo de puerto.

Puede que simplemente tenga que preparar el USB en modo UEFI,
o configurar algunos parámetros del BIOS, como por ejemplo de deshabilitar el Secure Boot, etc.

Aparte de lo que dicen los compañeros muchos ssd me han dado problemillas al instalarlos sin meterle un sistema de arhicovs antes, aunque mayormente era con placas viejas, si lo anterior de los compañeros no te lo soluciona, prueba a pinchar ese ssd en cualquier otro pc, dale formato y ya vuélvelo a instalar.
El pantallazo azul al cargar windows no augura nada bueno tampoco, baja la creators update de w10 y vuelve a crear el pen para la instalación.

Gracias a todos por contestar, aqui dejo como he solucionado el problemilla.

El pantallazo azul era porque el w10 se me habia jodido (estaba en un usb) Lo volvi a meter con su correspondiente programa.
Los drivers de la placa sata y usb los metí junto al w10 y ya me los cogió y pude instalar, tan chorrada como eso.

La ram no consigo ponerla a 2400 porque no sé toquetear lo del xmp, si alguien me ayuda, mejor :p

GYbLeTi.png

es 1x8 GB 2400 y pone que va a 1066? :S

el proce es un G4560 gen7 que me compré hace 2 dias

GYbLeTi.png

es 1x8 GB 2400 y pone que va a 1066? :S

el proce es un G4560 gen7 que me compré hace 2 dias
1066 suele ser el doble 2133mhz. Así que te van bien. Si tienes dudas haz un userbenchmark y copiamos el enlace para ver q tu ordenador no rinde bien.

Pensaba que eso de que es el doble de tal era cuando tenías 2 memorias ram , porque yo solo tengo una.
he activado el xmp en la bios y ahora me pone 1200 en dram frecuency
se supone que debo toquetear los timmings en la placa? Porque me deja, pero me da miedo tocar :p
voy a bajarme el programa ese a ver

Mi grafica es una 730 gt que tenia en el antiguo pc, el mes que viene una 1060

Pensaba que eso de que es el doble de tal era cuando tenías 2 memorias ram , porque yo solo tengo una.
he activado el xmp en la bios y ahora me pone 1200 en dram frecuency
se supone que debo toquetear los timmings en la placa? Porque me deja, pero me da miedo tocar [emoji14]
voy a bajarme el programa ese a ver

Te va perfecto. Como puedes ver en el el test te van a 2400 y por encima de la media. Eso es debido a que las memorias ddr (dual data rate) hay q multiplicarlas por 2. Algunos programas lo hacen automáticamente y otros no.

El test es muy fiable xq te compara con todo el mundo que tiene tus memorias si te fuesen a 1033 tu ordenador saldría el la zona roja.

Y lo demas como lo ves? segun he entendido en esa pagina mi grafica esta 9% de su capacidad :S

Y lo demas como lo ves? segun he entendido en esa pagina mi grafica esta 9% de su capacidad :S
No, ese 9% no significa eso te explicó como se lee la gráfica con dos ejemplos.

Ejemplo procesador
Tienes que fijarte en las líneas negras verticales y donde apunta la flecha. Las líneas negras es todo el mundo que tiene exactamente el mismo procesasor que tu el intel g4560 y al estar en la mitad de delante significa que estas por encima de la media.
La frase encima en verde te dice que exactamente te va mejor que al 86% de la gente que tiene tu mismo procesador.

Luego por otro lado tenemos el número 62,8% que significa que de todos los procesadores actuales diferentes marcas o modelos AMD , intel, celeron, i3, i5, i7 tu procesador esta por encima del 62,8%.

Ejemplo grafica.
La flecha y la frase verde nos dicen que tu gráfica va mejor que el 91% de todas las graficas iguales gt730 pero el número del 9% significa que tu gráfica es mala similar o incluso peor que las gráficas integradas modernas no apta para jugar a juegos un poco exigentes.

En general todos los datos de tu ordenador están bien. Puedes probar a cambiar la velocidad de la RAM para ver como.influye en el test y verás que el test te dira si vas a 2133 o 2400 como ahora