• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con jazztel

RAMONQUILO

Nuevo
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo un problema con Jazztel.
Yo estaba con Ono, tenia el fijo con 50 megas, y tres lineas de movil, una con 200 minutos y 2 gigas, y las otras dos con 500 megas y establecimiento de llamada.
Me llaman de Jazztel y me hacen la siguiente oferta:
-fijo 50 megas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos a moviles
-linea movil 200 minutos, 2 gigas
-mas otras dos lineas movil 200 minutos, 2 gigas gratis durante 1 año, pasado el año a 6,95 € cada una
-se encargan de la penalización de ono hasta un máximo de 400 €
Todo por 45 € al mes iva incluido.
Me instalan la fibra para el fijo y me manda una sim para uno de los moviles, y me hacen la portabilidad del fijo y de esa linea de movil.
Al cabo de unos dias llamo para ver que pasa con las otras dos lineas de movil y me dicen que no me pueden mantener la oferta de los dos moviles que faltaban por 1 año gratis, que solo me pueden ofrecer 3 meses gratis y a partir de los tres meses 11,95 € por cada una.
Me siento estafado.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo
 
Hola, tengo un problema con Jazztel.
Yo estaba con Ono, tenia el fijo con 50 megas, y tres lineas de movil, una con 200 minutos y 2 gigas, y las otras dos con 500 megas y establecimiento de llamada.
Me llaman de Jazztel y me hacen la siguiente oferta:
-fijo 50 megas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos a moviles
-linea movil 200 minutos, 2 gigas
-mas otras dos lineas movil 200 minutos, 2 gigas gratis durante 1 año, pasado el año a 6,95 € cada una
-se encargan de la penalización de ono hasta un máximo de 400 €
Todo por 45 € al mes iva incluido.
Me instalan la fibra para el fijo y me manda una sim para uno de los moviles, y me hacen la portabilidad del fijo y de esa linea de movil.
Al cabo de unos dias llamo para ver que pasa con las otras dos lineas de movil y me dicen que no me pueden mantener la oferta de los dos moviles que faltaban por 1 año gratis, que solo me pueden ofrecer 3 meses gratis y a partir de los tres meses 11,95 € por cada una.
Me siento estafado.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo

te habian mentido descaradamente los de jazztel. Pillaste con el comercial listillo de turno que solo te hizo un paquete con fibra + fijo + movil principal y paso de hacerte as otras dos lineas de movil porque era mentira la oferta que te dijo.

no puedes hacer nada, te pasarias años denunciando en consumo.

largate de jazztel y es lo mejor que podras hacer
 
Arriba