RAMONQUILO
Nuevo
- Registrado
- 26 Mar 2017
- Mensajes
- 1
- Puntos
- 0
Hola, tengo un problema con Jazztel.
Yo estaba con Ono, tenia el fijo con 50 megas, y tres lineas de movil, una con 200 minutos y 2 gigas, y las otras dos con 500 megas y establecimiento de llamada.
Me llaman de Jazztel y me hacen la siguiente oferta:
-fijo 50 megas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos a moviles
-linea movil 200 minutos, 2 gigas
-mas otras dos lineas movil 200 minutos, 2 gigas gratis durante 1 año, pasado el año a 6,95 € cada una
-se encargan de la penalización de ono hasta un máximo de 400 €
Todo por 45 € al mes iva incluido.
Me instalan la fibra para el fijo y me manda una sim para uno de los moviles, y me hacen la portabilidad del fijo y de esa linea de movil.
Al cabo de unos dias llamo para ver que pasa con las otras dos lineas de movil y me dicen que no me pueden mantener la oferta de los dos moviles que faltaban por 1 año gratis, que solo me pueden ofrecer 3 meses gratis y a partir de los tres meses 11,95 € por cada una.
Me siento estafado.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo
Yo estaba con Ono, tenia el fijo con 50 megas, y tres lineas de movil, una con 200 minutos y 2 gigas, y las otras dos con 500 megas y establecimiento de llamada.
Me llaman de Jazztel y me hacen la siguiente oferta:
-fijo 50 megas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos a moviles
-linea movil 200 minutos, 2 gigas
-mas otras dos lineas movil 200 minutos, 2 gigas gratis durante 1 año, pasado el año a 6,95 € cada una
-se encargan de la penalización de ono hasta un máximo de 400 €
Todo por 45 € al mes iva incluido.
Me instalan la fibra para el fijo y me manda una sim para uno de los moviles, y me hacen la portabilidad del fijo y de esa linea de movil.
Al cabo de unos dias llamo para ver que pasa con las otras dos lineas de movil y me dicen que no me pueden mantener la oferta de los dos moviles que faltaban por 1 año gratis, que solo me pueden ofrecer 3 meses gratis y a partir de los tres meses 11,95 € por cada una.
Me siento estafado.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano, un saludo