kingpmi
Chapuzas Senior
Buenas chicos, como muchos sabéis, tengo un Jiayu G4 (el primero que salio) y cada vez a peor, la cámara no funciona (culpa del contacto, ya se reparo hace medio año) y desde hace unos dias, no puedo navegar apenas con 3g.
La velocidad del 3g es de 1KB/s como mucho en mi pueblo y 4kb/s en barcelona, haciendo imposible cargar una simple imagen de whatsapp. He probado varias Roms, operadores y nada. Tocara RMA.
El rma, puede tardar 1-2 meses, por lo que, prefiero comprar uno y revender el que me den nuevo de RMA.
Me gustan varios, pero espero que me guiéis un pelin, me gustan pantallas grandes, de hardware modesto.. pues poca cosa, uso whatsapp, line, youtube y poco mas, a veces algún juego chorra pero casi nunca.
Banda de 900 indispensable, ya he tenido mal resultado.. y kit kat mínimo con buena batería (1 dia mínimo, que ya sufrí lo mio con mi S2 que duraba 5 horas xD).
Gastar poquito
Opciones:
Redrice 135€
Redrice Note 140€ (sin kitkat)
Jiayu G4S (mala experiencia con el mio) 180€ en españa
Mi3, me saldria a 190€ pero no se.. lo veo mucho
Redrice /note 4g ???
Mi4??
Algun windows phone?
Algo que dure...
Gracias !!
La velocidad del 3g es de 1KB/s como mucho en mi pueblo y 4kb/s en barcelona, haciendo imposible cargar una simple imagen de whatsapp. He probado varias Roms, operadores y nada. Tocara RMA.
El rma, puede tardar 1-2 meses, por lo que, prefiero comprar uno y revender el que me den nuevo de RMA.
Me gustan varios, pero espero que me guiéis un pelin, me gustan pantallas grandes, de hardware modesto.. pues poca cosa, uso whatsapp, line, youtube y poco mas, a veces algún juego chorra pero casi nunca.
Banda de 900 indispensable, ya he tenido mal resultado.. y kit kat mínimo con buena batería (1 dia mínimo, que ya sufrí lo mio con mi S2 que duraba 5 horas xD).
Gastar poquito
Opciones:
Redrice 135€
Redrice Note 140€ (sin kitkat)
Jiayu G4S (mala experiencia con el mio) 180€ en españa
Mi3, me saldria a 190€ pero no se.. lo veo mucho
Redrice /note 4g ???
Mi4??
Algun windows phone?
Algo que dure...
Gracias !!