• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Jiayu G4

kingpmi

Chapuzas Senior
Buenas chicos, como muchos sabéis, tengo un Jiayu G4 (el primero que salio) y cada vez a peor, la cámara no funciona (culpa del contacto, ya se reparo hace medio año) y desde hace unos dias, no puedo navegar apenas con 3g.
La velocidad del 3g es de 1KB/s como mucho en mi pueblo y 4kb/s en barcelona, haciendo imposible cargar una simple imagen de whatsapp. He probado varias Roms, operadores y nada. Tocara RMA.
El rma, puede tardar 1-2 meses, por lo que, prefiero comprar uno y revender el que me den nuevo de RMA.

Me gustan varios, pero espero que me guiéis un pelin, me gustan pantallas grandes, de hardware modesto.. pues poca cosa, uso whatsapp, line, youtube y poco mas, a veces algún juego chorra pero casi nunca.
Banda de 900 indispensable, ya he tenido mal resultado.. y kit kat mínimo con buena batería (1 dia mínimo, que ya sufrí lo mio con mi S2 que duraba 5 horas xD).
Gastar poquito :)

Opciones:

Redrice 135€
Redrice Note 140€ (sin kitkat)
Jiayu G4S (mala experiencia con el mio) 180€ en españa
Mi3, me saldria a 190€ pero no se.. lo veo mucho
Redrice /note 4g ???
Mi4??

Algun windows phone?
Algo que dure...

Gracias !!

Windows Phone funciona bien, compañeros de trabajo lo tienen y les gusta.

Yo tengo un RedRice (o RedMi),y ya sabes mi opinión, me gusta mucho y estoy encantado con él.

El Mi3 lo tiene emilio y rusbe, y están contentos tb.

Hombre, el Mi3 es un gran móvil. Lleva un hardware bestial, tiene muy buena pantalla y la batería dura bastante. Por los precios que manejas sería la opción más lógica. Piensa en que si ahora no usas todo el potencial de su hardware, más años tardará en quedarse obsoleto (si es que planeas que te dure "tanto" xD)

Hombre, el Mi3 es un gran móvil. Lleva un hardware bestial, tiene muy buena pantalla y la batería dura bastante. Por los precios que manejas sería la opción más lógica. Piensa en que si ahora no usas todo el potencial de su hardware, más años tardará en quedarse obsoleto (si es que planeas que te dure "tanto" xD)

Lo que me da miedo es el snapdragon y su bateria, aparte de las aduanas. Y que ya mismo hay el Mi3

lo suyo seria el Note, pero el no tener kitkat me tira para atras

Hombre... El Note III me dura unos 2 días la batería. Con un Snapdragon 800 y más pantalla. A emilito le dura también por ahí si Mi3

Algun windows phone?
Algo que dure...

Gracias !!

Pues si te sirve de algo desde hace un año y poco tengo un Lumia 620 y va de la muerte. El mío no es la panacea, pero modelos mas grandes como el 930 podrían interesarte. De todas formas son caros y las apps son limitadas... sinceramente considero que el WP es útil si quieres un teléfono fiable como un aifon pero que no sea excesivamente caro XD

Red rice 1s por 115 en aliexpress la mejor opcion. Ayer mismo aterrizo el mio en España.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Red rice 1s por 115 en aliexpress la mejor opcion. Ayer mismo aterrizo el mio en España.

no me fio de alienexpress, he tenido problemas y como que no.

He echo yo mas de 20pedidos y todos perfectos o me devolvian el dinero, depende tb del vendedor. Pero si hay vendedores de todo tipo.

Te sugiero que hagas una verificación de que el terminal es original. Hay mogollón de copias idénticas

Tapatalkeado!

Este es fiable. Lo he cogido por una conjunta de htc mania, con descuento y una tienda muy fiable, NEW CONCEPT que me lo recomendaron un par de compañeros por aqui

Igualmente, no está de mas hacer las pequeñas comprobaciones que dice el fabricante.
Que cuando lo recomienda el fabricante...

pues en cuanto lo reciba las haré, gracias por el consejo Dimebag ;) :sehseh

Al final que has elegido? :sisi3:

Esperando a que xioami sace sus nuevos terminales para elegir.
Pero el Mi3 a 260€ en powerplanet / o el nuevo redrice note 4g (si sale) tiene muchos numeros