Buenas a tod@s;
Os comento mi problemilla. Me he comprado un pc:
Placa Base: Gigabyte Z590 AORUS PRO AX
CPU: Intel Core i5-11600K 3.9 GHz
GPU: Asus TUF Gaming GeForce RTX 3060 TI OC Edition V2 LHR 8GB GDDR6
Memoria Ram: Team Group T-Force Dark Z DDR4 3200 MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Gris
Ventilación: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Almacenamiento: Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
Fuente de alimentación: Corsair SF750 750W SFX 80 Plus Platinum Full Modular
Y cuando estoy jugando a algún shooter, ya sea Frotnite, CSGO o Valorant el juego se me cierra sin decir ni mú, a veces tarda 5 minutos, otras 20 y otras hasta 2 horas. Pero es bastante incomodo. Si que es cierto que con otros juegos no me pasa, ya sea el LoL me deja perfectamente.
Los controladores de la gráfica están actualizados. Todos los ajustes que recomiendan los hago y nada, no me deja. Lo del DirectX ya lo he puesto en 11. Eventualmente todas crashean, ya no sé que hacer, reinstale windows y nada. No se que puede ser. Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias por la atención.
Os comento mi problemilla. Me he comprado un pc:
Placa Base: Gigabyte Z590 AORUS PRO AX
CPU: Intel Core i5-11600K 3.9 GHz
GPU: Asus TUF Gaming GeForce RTX 3060 TI OC Edition V2 LHR 8GB GDDR6
Memoria Ram: Team Group T-Force Dark Z DDR4 3200 MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Gris
Ventilación: Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Almacenamiento: Samsung 870 EVO SSD 2.5" 1TB SATA3 Negro
Fuente de alimentación: Corsair SF750 750W SFX 80 Plus Platinum Full Modular
Y cuando estoy jugando a algún shooter, ya sea Frotnite, CSGO o Valorant el juego se me cierra sin decir ni mú, a veces tarda 5 minutos, otras 20 y otras hasta 2 horas. Pero es bastante incomodo. Si que es cierto que con otros juegos no me pasa, ya sea el LoL me deja perfectamente.
Los controladores de la gráfica están actualizados. Todos los ajustes que recomiendan los hago y nada, no me deja. Lo del DirectX ya lo he puesto en 11. Eventualmente todas crashean, ya no sé que hacer, reinstale windows y nada. No se que puede ser. Me estoy volviendo loco.
Muchas gracias por la atención.