• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la bajada de frames cuando veo videos en la pantalla secundaria.

Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
27
¡Buenas!

Os cuento un problemilla que me tiene loco desde hace bastante tiempo con respecto a mi pc. Dicho problema es el siguiente: Me gusta jugar con algún video o streaming en la segundo monitor. El problema viene cuando hacer esto me baja los FPS (y no solo los FPS, sino que aunque vaya a 75, visualmente parece que estoy jugado a menos de 30). He probado de todo, tanto cambiar de navegador (de Chrome a Firefox), a cambiar el modo de ventanas (completa, sin bordes...), etc. Eso sí, he comprobado que si minimizo la pantalla del navegador (a pesar de estar reproduciendo el video de Youtube o un streaming) todo vuelve a la normalidad.

¿Alguien sabría que es lo que ocurre o como solucionarlo?

Por cuestiones de potencia no debería de ser, pues a groso modo tengo un pc lo suficientemente potente como para poder hacer dos cosas a la vez sin que me afecte al rendimiento...​
 
Sé que puede ser extraño, pero necesito arreglar esto :(
 
Hola.

Lo suyo es que tengas exactamente los 2 o 3... o los monitores que uses, mismo modelo o muy muy similar en características y utilizar las mismas salidas de vídeo para ellos: ej. todos display port, o todos hdmi.
Si tienes diferentes monitores en resolución y hertzios, todo lo mal que ocurra en ese equipo en el apartado de "vídeo", me parecería normal.

También te recomiendo cambiar el conector que va del monitor a la gráfica a otros conectores; las gráficas aunque tengan varias salidas de vídeo, algunas son más importantes/primarias que otras y esta información suele venir en los manuales de la gráfica del ensamblador.
 
Arriba