• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la batería y rendimiento

diegomg1995

Chapucillas
Hola!
Ya hace algo más de 2 años que tengo un Toshiba Satellite P70-A-10z http://www.tiendatoshiba.es/portatiles/808-toshiba-satellite-p70-a-10z-4051528086393.html

Hace un mes mas o menos que la batería ha muerto, para poder usarlo tengo que tenerlo enchufado, en el momento en que lo desenchufo se apaga ya que la batería ya ni siquiera carga. He estado mirando pero no encuentro una batería de repuesto por ningún sitio. Alguno sabría donde puedo encontrarla?

Y ya que estamos, empiezo a notarlo un poco lento. Alguna idea a parte de meterle un ssd, cosa que tengo pensado ponerle a corto plazo? También noto que se calienta más fácil que antes en cuanto me pongo a usar programas un poco exigentes ( Photoshop, Indesign, Solid Works...) y la ventilación se tiene que esforzar mucho, con el consiguiente ruido. Alguna solución?

Saludos y gracias.

Las baterías creo que no me sirve ninguna de esas, pero gracias de todas formas. En cuanto a lo de formatear, he hecho hace poco una restauración y en cuanto a w10, llevo utilizándolo desde que salió la acualización y la verdad es que si mejoró un poco el rendimiento.

En teoría la útlima al 100%, has mirado las fotos y comparado con la tuya a ver si hay diferencias?

La última es muy parecida pero la mia es de 4200mAh y esa es de 4400mAh

Eso es lo de menos, la capacidad puede variar, mirar voltaje y amperaje, y que entre claro xD

Vale, creia que tenian que coincidir tambien los mAh. Entonces creo que si debería de servirme. Mirando por mi cuenta, encontré esta http://www.portatil-bateria.es/TOSHIBA-PABAS274-baterias-48WH-3610.htm
En teoría es original, y al menos por fuera es idéntica (los voltajes y eso también). La verdad esque me tiene buena pinta aunque la página no me inspira mucha confianza.

Y más cuadno da 1 año de garantía cuando por ley es 2...

Tienes razon, ademas he investigado un poco y hay opiniones bastante malas. Al final voy a mirar en ebay, y probablemente compre la que tu me has puesto o alguna similar. Muchas gracias.

Y paga por paypal por medio de Ebay y listo.