• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con la BIOS

En este video puedes ver el proceso lo que pasa que entra a traves de bios pulsando la tecla del, a ti eso no te funciona entonces tienes que entrar directamente a qflash con la tecla end, también le da el mensaje de error y lo soluciona haciendo doble click

de acuerdo, hoy ando falto de tiempo, asi que mañana lo intentaré. gracias
 
al final ninguno de los metodos funcionó, al final lo arreglé usando el conector CLR_CMOS. gracias por todo y hasta pronto
 
Un final feliz
 
La solución se le dió desde el primer mensaje.
 
  • Like
Reacciones : Ape
al menos hemos aprendido una cosa, si algo funciona .. no lo toques x'D
intenta vigilar la web del fabricante a ver si sacan una versión nueva de BIOS o busca a ver si a mas gente le pasó lo mismo que a ti
 
Lo que nunca entenderé es lo de actualizar la bios por actualizarla sin que sea necesario a no ser que el fabricante de la placa saque una ultima versión que recomiende instalar para corregir algo, añadir nuevos codigos o por otro lado que se tenga algun problema de compatibilidad con un nuevo micro, ram u otro tipo de hardware.
Despues suelen pasar cosas como las de este mensaje que por suerte tienen solución...
 
al menos hemos aprendido una cosa, si algo funciona .. no lo toques x'D
intenta vigilar la web del fabricante a ver si sacan una versión nueva de BIOS o busca a ver si a mas gente le pasó lo mismo que a ti
Eso el que no lo haya aprendido ya, pues mal va.....
Yo desde no recuerdo cuando, lo que funciona en esto del pc lo dejo tal cual...
Y es que a base de cagadas uno ya esta mas que escarmentao...
Y algunas irreversibles y de costar pasta.
😅😅
 
al menos hemos aprendido una cosa, si algo funciona .. no lo toques x'D
intenta vigilar la web del fabricante a ver si sacan una versión nueva de BIOS o busca a ver si a mas gente le pasó lo mismo que a ti
Lo que nunca entenderé es lo de actualizar la bios por actualizarla sin que sea necesario a no ser que el fabricante de la placa saque una ultima versión que recomiende instalar para corregir algo, añadir nuevos codigos o por otro lado que se tenga algun problema de compatibilidad con un nuevo micro, ram u otro tipo de hardware.
Despues suelen pasar cosas como las de este mensaje que por suerte tienen solución...

Yo tuve que actualizar mi x570 de gigabyte porque la primera versión cuando desconectaba el pc de la electricidad se reiniciaba la bios y tuve que hacerlo (con el culillo apretado mientras actualizaba), pero desde entonces no he tenido más problemas, sigo con mi f10 y tan contento, y ya han sacado la f11, la f20, la f21, la f30 y así se va a quedar.

Como ha dicho el compi, si todo funciona bien no toooooques naaaa!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tuve que actualizar mi x570 de gigabyte porque la primera versión cuando desconectaba el pc de la electricidad se reiniciaba la bios y tuve que hacerlo (con el culillo apretado mientras actualizaba), pero desde entonces no he tenido más problemas, sigo con mi f10 y tan contento, y ya han sacado la f11, la f20, la f21, la f30 y así se va a quedar.

Como ha dicho el compi, si todo funciona bien no toooooques naaaa!!!
Asi es...
Un ejemplo mas facil...
Los drivers graficos...
Yo tengo instalada una version (recomendada) de abril de este año.
Han sacado otras versiones opcionales pero he pasado de ellas porque anteriormente siempre me ha sucedido que al actualizar me ha ido la tarjeta como el culo porque se centraban en corregir temas de problemas con determinados juegos y añadir cosas que volvian inestable mi grafica.
Yo todo lo que no sean drivers que se aconsejen como recomendados (lo mismo que en cualquier actualizacion) paso de ellos...
 
Arriba