• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la BIOS

Pues pinta mal, muy mal...
 
Pues pinta mal, muy mal...

Encima fui a preguntar a una tienda y me dijeron que 80€...y le dije que era una 775 que me salia más a cuenta una nueva...también le pregunte que iban a hacer por que con pendrives había probado yo y no iba...y me suelta "pues arreglarla"....en fin...
Yo es que no se que más probar...el Checksum Bad ese que me da, busco por sitios pero todo el mundo dice cambia la pila o mueve el jumper, y vamos eso ni de coña me lo soluciona...
 
Reescribiran directamente la EPROM o te pondrán una de una placa usada.
Pero por ese precio...[emoji33]
 
Reescribiran directamente la EPROM o te pondrán una de una placa usada.
Pero por ese precio...[emoji33]

Y reescribir la EPROM es una movida muy chunga no...? xD
Me da errores muy jodidos también, las ultimas 2 veces que encendí el PC para probar ya ni me quería dar imagen por pantalla...mañana con mas tiempo sacare las RAM y etc a ver si es que he movido algo tocando el jumper o algo...pero es que ya estoy hasta donde te puedes imaginar...
Merci por todo tío, tu sobrino/a y tu hermana bien?
 
Si, ella agotada pero contenta.
Fueron 6h... el próximo dice que adoptado [emoji23] [emoji23]

Para escribir la EEPROM necesitas un aparatejo para reescribir el firmware.

Una lástima que no hayas logrado hacerla funcionar.
Quizás una señal del destino para cambiar de pc?[emoji16]
 
Si, ella agotada pero contenta.
Fueron 6h... el próximo dice que adoptado [emoji23] [emoji23]

Para escribir la EEPROM necesitas un aparatejo para reescribir el firmware
Una lástima que no hayas logrado hacerla funcionar.
Quizás una señal del destino para cambiar de pc?[emoji16]

Pues cambiar la placa me da solamente...por que para el resto no hay dinero xD, aunque veremos...primero que el cpu es un Core duo y segundo 4 RAM DDR2.....en realidad si es hora ya de cambiar...
 
Última edición:
Hola, buenos dias. No se donde preguntar pero bueno. Mi nombre es Emiliano y cuento mi situación. Ayer estaba actualizando la BIOS de mi placa Gigabyte AB350M-DS3h V2. Lo hice por la app Gigabyte APPCenter. Hice todo correctamente pero después de reiniciarse no prendio mas.
Queria saber que podria hacer. Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, buenos dias. No se donde preguntar pero bueno. Mi nombre es Emiliano y cuento mi situación. Ayer estaba actualizando la BIOS de mi placa Gigabyte AB350M-DS3h V2. Lo hice por la app Gigabyte APPCenter. Hice todo correctamente pero después de reiniciarse no prendio mas.
Queria saber que podria hacer. Gracias.
Hola.
Ya has preguntado lo mismo en otro hilo y se te está respondiendo.
Compi haz el favor de no preguntar lo mismo en varios hilos porque con eso solo logras dispersar lo que en uno y otro hilo se te vaya respondiendo y con eso sea mas dificil para todos seguirlos para tratar de darte una solucion...
 
Hola.
Ya has preguntado lo mismo en otro hilo y se te está respondiendo.
Compi haz el favor de no preguntar lo mismo en varios hilos porque con eso solo logras dispersar lo que en uno y otro hilo se te vaya respondiendo y con eso sea mas dificil para todos seguirlos para tratar de darte una solucion...
Entendido, me disculpo por las molestias.
 
Arriba