• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la capturadora elgato hd

oPBLO0

Nuevo
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
25
Estoy desesperado, hoy he comprado la capturadora elgato hd de segunda mano y funciona, pero el programa de grabación que viene no me detecta la consola conectada, la consola es la Nintendo Switch y la chica que me la vendió se hizo un video grabando con ella la switch y funcionaba no sé si me falta un driver o qué pero me estoy volviendo loco y poniendome de mala ostia por perder tanto tiempo buscando soluciones en internet. El modelo de la capturadora es el primero que salió y mi windows es el 10
 
Métete en la página de el gato en downloads y actualiza el software, aunque casi seguro tiene el último, pero por probar no pierdes nada.

Supongo sabrás que dentro del programa tienes una opción para seleccionar el dispositivo de salida de grabacion,pc,Xbox,play ,Nintendo.....
 
Arriba