• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la configuración de altavoces 2.1

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
Que pasa gente, mucho tiempo sin pasar por aquí... Os cuento: he conectado unos altavoces Logitech z533 a un PC con tarjeta Xonar DX. Primero los conecté a la "salida frontal", se escuchaba bien uno de los altavoces y el subwoofer, el otro satelite se escucha super bajo. Pensé que el altavoz estaba jodido, pero al cambiar el izquierdo por el derecho suena bien, o sea que está bien. Los he conectado a la toma "envolvente lateral" y ahí suena todo, pero se oye fatal, sin graves, muu raro... Si los conecto a "centro y amplificación de graves", logicamente no suena nada y en la ultima salida tampoco... Donde co*ones los conecto y como los configuro para que se escuche todo bien? :nusenuse: Se os ocurre algo?

Saludetes
 
Solucionado :sisi3: vaya cosa más tonta (como siempre...). Tenía el sonido de Windows configurado en "estereo". Lo cambié a 5.1 (no hay 2.1) y en la Xonar igual en 5.1 y todo perfect :aleluya:

Gratamente sorpendido con la calidad de los altavoces, la verdad, no me esperaba que suenen tan bien.
 
Arriba