• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la configuracion de color panel de control de nvidia

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, tengo un problema que llevare con el unas 3 semanas y no se como puedo solucionarlo. Para que se vea mejor el monitor tengo bajada la gamma desde el panel de nvidia, ya que sino se ve muy claro todo. Pues mi problema es que mientras estoy en el escritorio todo se ve bien, pero cuando me meto en un juego en pantalla completa la gamma se cambia y se pone por defecto, viendose los juegos mas claros y peor, si lo pongo en ventana sin bordes se ve bien y la gamma es controlada por nvidia pero es al ponerla en pantalla completa cuando el panel de control de nvidia deja de controlar este parametro y se ve todo peor.

Antes esto no me pasaba, al poner los juegos en pantalla completa la gamma seguia corregida como yo la habia puesto, pero de repente empezo este fallo sin venir a cuento. El problema es que algunos juegos en ventana sin bordes se ven algo peor, me he dado cuenta que se pierde algo de calidad de imagen y de rendimiento, y otros me dan problemas para ponerlos de esta forma.

He probado a borrar los driver con el ddu y reinstalarlos, a volver a versiones anteriores y nada, el problema sigue apareciendo. Queria saber si hay alguna manera de que la configuracion de color de nvidia afecte a los juegos en pantalla completa y no como me pasa ahora.
 
Arriba