• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problema con la fuente?

Si esta todo en garantia y no te hechan la culpa a ti ok pero con que haya algo que lo le hayas comprado a ellos ya sea la pegatina del frontal lo achacaran a ello y te quedaras con dos palmos de narices, espero que no sea tu caso pero les ha pasado a muchos.

Espero que no me ocurra nada de lo que comentas. Siempre han mostrado un servicio perfecto frente a mis compras.
 
He recibido hoy las ultimas piezas del RMA (placa revisada y grafica, cpu y ram cambiadas por otras nuevas).
Todo perfecto hasta que de repente ha fallado de nuevo el puerto dvi de la grafica.

Lo unico que he hecho es hacer un reset a los ajustes de la bios y, al reiniciar, la pantalla se ha puesto negra y ahi se ha quedado. Ahora esta conectada al monitor por el DVI-I y no por el DVI-D.

¿Alguien sabe por que?
 
El cable o adaptador has provado que funcione bien? :S
Sino es posible que por defecto la bios te ponga la grafica integrada del procesador. Si fuese asi, tendrias que entrar en la bios y activar que te saque la imagen por la dedicada por defecto.
 
El cable o adaptador has provado que funcione bien? :S
Sino es posible que por defecto la bios te ponga la grafica integrada del procesador. Si fuese asi, tendrias que entrar en la bios y activar que te saque la imagen por la dedicada por defecto.

El cable me funciona. Ahora mismo esta conectado al otro puerto DVI y funciona.
Si fuera lo de la bios el problema supongo que ningún conector funcionaria y ahora mismo funciona el dvi y el hdmi (que son los que tengo en uso).

Esto no me ocurria antes con mi antigua placa, cpu y ram. Con estos componentes nuevos me aparece este problema, el cual nadie sabe solucionar.
Explico lo que hice antes de que me ocurriera:

Entré en la BIOS, hice un reset de los ajustes de la placa y, al reiniciar y guardar los ajustes nuevos, noté que el monitor no mostraba nada por pantalla. En cambio, el hdmi que tenia conectado si daba señal. Asi que, cambié el cable DVI al otro conector DVI y funcionó. Ahora sigo con uno de los conectores DVI sin mostrar nada por pantalla y el otro DVI que si funciona al igual que el HDMI (los DisplayPorts no los puedo probar asi que, no se si funcionan).
 
Arriba