• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la gráfica GTX 970 G1

unairock

Nuevo
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas gente,

El tema es que tengo un problemon con la gtx970 y es que cuando estoy jugando al World of Warcraft de llevar todo al máximo me corre todo a unos 150 fps, hasta ahí todo bien pero cuando entro en algunas zonas me baja 30 fps, he probado en otros juegos y no me pasa nada. He hablado con mas gente y no les pasa el mismo problema, es más gente con equipo de 500€ esta moviendolo mejor que yo. No se de que puede ser pero apostaría de que fuese de la gráfica.

CPU: I7-4790K
GPU: GTX 970 G1
PSU: Corsair RM 1000 80+Gold
Placa: Asus Maximus Hero VII
RAM: Kingston 16 GB 1600mhz
 
Muy buenas gente,

El tema es que tengo un problemon con la gtx970 y es que cuando estoy jugando al World of Warcraft de llevar todo al máximo me corre todo a unos 150 fps, hasta ahí todo bien pero cuando entro en algunas zonas me baja 30 fps, he probado en otros juegos y no me pasa nada. He hablado con mas gente y no les pasa el mismo problema, es más gente con equipo de 500€ esta moviendolo mejor que yo. No se de que puede ser pero apostaría de que fuese de la gráfica.

CPU: I7-4790K
GPU: GTX 970 G1
PSU: Corsair RM 1000 80+Gold
Placa: Asus Maximus Hero VII
RAM: Kingston 16 GB 1600mhz


Drivers actualizados? Temperatura correcta? Prueba poner un programa para mirar si te baja la frec de la GPU cuando estas in game, en esos momentos clave. Si te baja es que algo no va bien en la GPU.
 
Con el msi afterburner puedes mirar lo que te dice el compi de arriba.
 
Arriba