• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la instalacion de la aplicacion de Asus para la gráfica

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas tardes
He comprado la gráfica Aus TUF Gaming OC 8Gb RTX 3070
La grafica está montada e instalada con los últimos drivers de nVidia desde su página web

El problema lo tengo a la hora de instalar la aplicación de Asus para esta gráfica (GPU Tweak II se llama, o algo así)
No tengo claro si es problema del archivo o del dichoso Windows.
Os explico. Me descargo el ejecutable desde su página web, lo instalo y me sale un mensaje que dice algo así como q no tengo permiso para instalar el archivo y que inicie el equipo en modo administrador (Aclarar q en Windows no tengo distintos perfiles de usuario, por lo que la sesión desde la que entro obviamente es la de administrador). He probado con click derecho - instalar como administrador, pero por lo visto el programa es un lanzador que instala a su vez dos programas, y por lo visto estos no estan en modo administrador.
Le doy a configuracion de windows y me sale Luis78 - Cuenta local - Iniciar sesion
LE doy a iniciar sesion, por si aquí estuviera el problema y me pide correo electrónico y contraseña. Me sale una nueva ventana que dice:
"Inicio de sesión en este equipo con la cuenta de Microsoft. La próxima vez que inicie sesión en este equipo, use la contraseña de su cuenta Microsoft o Windows Hello, si está configurada. NEcesitaremos la contraseña actual de Windows una última vez"
Vuelvo a meter la contraseña anterior, pero en esta ocasión me sale un mensaje de error que dice que la contraseña no es correcta. No da opción a cambiar de contraseña ni a nada

Y aquí me encuentro, con el problema de que no puedo instalar la aplicación de la gráfica, y lo que es peor, con miedo de que no pueda instalar ningún programa
 
si, todo se instala correctamente menos este programa
 
Buenas tardes
He comprado la gráfica Aus TUF Gaming OC 8Gb RTX 3070
La grafica está montada e instalada con los últimos drivers de nVidia desde su página web

El problema lo tengo a la hora de instalar la aplicación de Asus para esta gráfica (GPU Tweak II se llama, o algo así)
No tengo claro si es problema del archivo o del dichoso Windows.
Os explico. Me descargo el ejecutable desde su página web, lo instalo y me sale un mensaje que dice algo así como q no tengo permiso para instalar el archivo y que inicie el equipo en modo administrador (Aclarar q en Windows no tengo distintos perfiles de usuario, por lo que la sesión desde la que entro obviamente es la de administrador). He probado con click derecho - instalar como administrador, pero por lo visto el programa es un lanzador que instala a su vez dos programas, y por lo visto estos no estan en modo administrador.
Le doy a configuracion de windows y me sale Luis78 - Cuenta local - Iniciar sesion
LE doy a iniciar sesion, por si aquí estuviera el problema y me pide correo electrónico y contraseña. Me sale una nueva ventana que dice:
"Inicio de sesión en este equipo con la cuenta de Microsoft. La próxima vez que inicie sesión en este equipo, use la contraseña de su cuenta Microsoft o Windows Hello, si está configurada. NEcesitaremos la contraseña actual de Windows una última vez"
Vuelvo a meter la contraseña anterior, pero en esta ocasión me sale un mensaje de error que dice que la contraseña no es correcta. No da opción a cambiar de contraseña ni a nada

Y aquí me encuentro, con el problema de que no puedo instalar la aplicación de la gráfica, y lo que es peor, con miedo de que no pueda instalar ningún programa
Usa una Cuenta LOCAL, no uses el una Cuenta de Correo, asociada al Windows...Mira las propiedades del archivo y si te pone, algo en plan X Desbloquear, le das y aplicas...Lo ejecutas como Administrador ?
 
Actualiza el windows 10
 
Perdón por la tardanza.
Os pongo las fotos de los mensajes q me aparecen, y una tercera de la cuenta de windows:

problema-grafica-1.jpg


problema-grafica-2.jpg


problema-grafica-3.jpg


Windows lo tengo actualizado

Sobre lo que comenta el compañero Bazukaandres no se a que te refieres con lo de cuenta local y cuenta de correo. Eso si, el archivo lo ejecuto como administrador

A ver si conseguimos entre todos sacarle punta a esto :S
 
Mira a ver si te sirve.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2018/11/11/cambiar-administrador-windows-10/
 
Arriba