• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Problema con la integrada.

JcTec

Nuevo
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
¡Buenas tardes chapuzas! Este es mi primer post, espero tener una cálida acogida. Os cuento mi problema (puede que sea una chorrada, pero ante todo, hay que salir de dudas).

Cuando estoy jugando a Guild Wars 2 y hago Alt + Tab para cambiar de ventana, el PC se me queda momentáneamente bloqueado y el driver me da problemas para responder (hasta que finalmente responde, da el mensaje de error y cierra Firefox por problemas). Una vez, incluso, llegó a salirme un pantallazo azul relacionado a temas gráficos.

Mi PC podéis verlo en la firma. Teniendo en cuenta las especificaciones que cumplo, ¿Cómo es posible que el driver me de problemas? Solo tengo Guild Wars 2 abierto, y dos pestañas de Firefox.

¡Gracias de antemano!
 
Última edición:
Que pc tienes
 
Lo mas seguro alguna incompatibilidad. Yo tengo otra pero jugando al WARFACE: si hago lo mismo pero abro el facebook (uso chrome) a los pocos segundos se me crashea el warface completamente y se cierra.

PD: Bienvenidoooo :D
 
Hola buenas! Es cierto que las integradas dan problemillas con Windows 10 en determinados juegos, por incompatibilidades, por ejemplo con el mío, i7-4790k, el WOW en Win 10 le pasa lo mismo que a la tuya. Por la información que he leído por ahí hay gente que incluso instala alguna versión de Win anterior, como el 8, para solventar este tipo de problemas. Bueno suelto este rollo y no se en que SO juegas jeje. Un saludo!
 
Lo mas seguro alguna incompatibilidad. Yo tengo otra pero jugando al WARFACE: si hago lo mismo pero abro el facebook (uso chrome) a los pocos segundos se me crashea el warface completamente y se cierra.

PD: Bienvenidoooo :D

¡Muchas gracias! Sí, tengo el Windows 10 y actualmente juego con una integrada, cosa que se acabará en unos días por fin. ¡Nos vemos en otros post!
 
Arriba