• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la pantalla del portátil (Ayuda por favor)

xerxis

Nuevo
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos. En primer lugar, quiero disculparme. Soy nuevo en este foro, pero soy forero desde hace muchos años y sé que suele sentar mal que una persona se haya registrado ayer y tenga un único mensaje para pedir ayuda. Así que espero que podáis ayudarme igualmente, ya que tengo un problema serio con mi portátil y ya conocía este foro (sin ser miembro), pensé en acudir aquí para pedir ayuda. Y dicho esto, procedo a explicar el problema:

La pantalla del portátil siempre funcionó con normalidad. Entonces, lo formateé y le puse W7 en lugar de Windows Vista. Desde entonces, la pantalla del ordenador se comporta de forma extraña:

- Cada vez que la bajas/subes salta el típico sonido de cuando enchufas un dispositivo USB al ordenador y aparece un globo con el siguiente mensaje en la barra de tareas: "Este dispositivo puede funcionar más rápidamente. El dispositivo USB se puede ejecutar más rápidamente si lo coneta a un puerto 2.0 USB de alta velocidad. Haga click aquí para ver una lista de puertos disponibles."

- Según en la posición en que la tengas (grado de inclinación de la pantalla) la imagen aparece entrecortada, o da fallos, cambian los colores......

Es como si la conexión Pantalla-Portátil estuviera mal y solo en cierto grado de inclinación funciona correctamente. Yo no recuerdo que el portátil haya recibido un golpe así que creo que ha sido por culpa del formateo, ya que empezó a suceder inmediatamente después. ¿Puede ser cosa de los drivers? No tengo los originales del ordenador, he instalado todo lo que he podido buceando por google pero tampoco soy un AS en el tema.

Para más datos: es un Toshiba Satellite A 500-141. Si necesitáis algún otro tipo de dato os lo puedo facilitar.

Me preocupa bastante el tema, ¿alguien me podría echar un cable antes de llevarlo a un centro de reparación? Muchas gracias chic@s.

PD: dudé si poner el topic en este subforo o en el subforo de portátiles. Si algún moderador cree conveniente cambiarlo, sin problema.
 
Parece que no tiene nada que ver con el windows. Yo diria que la conexion de la pantalla no esta bien metida y te esta haciendo estragos. A mi me paso algo parecido una vez..

Si no fuera eso... Si podria ser cosa de drivers.. Mira en la pagina web de la marca de tu portatil, inteoduce el modelo y busca drivers relacionados con la pantalla..
 
Arriba