• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la placa instalando los drivers :sisi3:

FerB

Nuevo
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
27
Holaaa que tal :D

Tengo un pequeño problema con un pc que me he montado desde 0, aparentemente todo funciona bien, pero cuando lo enciendo con el disco de la MB, aparece:

"A Bootable DVD/CD is detected. Press ENTER to boot from the DVD/CD.
If no key is pressed within 5 seconds, the system will boot from the next priority device automatically. boot:
Booting from local disk...

Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"

le doy a enter y aparece:

"Welcome to ASUS Motherboard Make Disk for DOS Menu
Rev. 1.0

1) Intel 32bit RAID/AHCI Driver
2) Intel 64bit RAID/AHCI Driver
3) FreeDOS command prompt

Please choose 1 ~ 3:"

Le de al numero que le de aparece esto:

"Please insert your Formated Floppy to A:\
Press a key to continue.
Error reading from drive A: DOS area: unknown command given to driver
(A)bort, (I)gnore, (R)etry, (F)ail?"

y luego...

"Control-Break pressed.
terminate batch file 'C:MENU.BAT.' (Yes/No/All) ?
C:\>"

y se convierte en un bucle...
Tengo una ASUS ph877-v, espero que podais decirme como solucionar esto :D, es un pequeño problema, pero largo de explicar... é.è
 
No has instalado windows... tienes que meter el DVD con el Windows y darle a cualquier tecla para que inicie desde el DVD la instalación.
 
Ay la leche, no había visto éste hilo xDDD

+1 Borja. Sin sistema operativo no se como pretendes que funcione tu nuevo PC jajaja
 
No has instalado windows... tienes que meter el DVD con el Windows y darle a cualquier tecla para que inicie desde el DVD la instalación.
Cuando lo inicio con el dvd del windows sale eso, quiza no lo lea, ni puta idea.
 
Tuve un problema parecido y es por lo que te dicen los compañeros (lo mio acabó en que tenia el disco duro roto). Puede ser que el dvd que estas usando no sea booteable o tengas grabada una .ISO directamente (q también me pasó :) )
 
Como tienes grabado el DVD?

Si no, un pendrive booteable teniendo la ISO + Windows 7 USB DVD Download Tool para crearla.
 
Okeii, puede que fuera una tonteria pero.. gracias :D
 
Arriba