• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con la ps3

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
Bueno mi problema con la ps3 es que desde hace 3 meses no me deja conectarme a la play station store.
No se si hay que estar dado de alta en la play station plus o en la play station home pero creo que no.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
 
Tienes conectado el internet? Revisa en redes si tienes puesto el internet por WiFi o cable, según lo uses. Prueba a actualizar el sistema, en ajustes> actualizacion del sistema. Puede ser que tengas una versión antigua
 
Todo eso lo e revisado tropecientas veces y la tengo bien conectada porque puedo jugar perfectamente en multijugador online
 
Tendrás baneada la cuenta?

Problemas de NAT?
 
para nada y es imposible que me banearan porque creo que solo la utilice para descargar las demos del call of duty y el battlfeld en su momento y nada mas
 
intenta actualizar, no me queda otra...
 
Arriba