• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la ram (Solucionado)

Shadow034

Nuevo
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
24
Ayer tranquilamente jugaba lo usual(Tf2,csgo y otros juegos que yo juego),asi que hoy me levante y al ver el administrador de tareas ya que steam me estaba yendo mal vi que tenia 4 gb de ram y no mis 8,lo cual me sorprendio,tengo muchas dudas de porque paso esto,probe a usar las dos ram individualmente,las dos funcionan

Specs : Amd a6 7400k a 4.2 ghz,8 gb de ram ddr3 a duall channel de marca Kingston,la placa madre es una fm2 de asrock actualmente no recuerdo exactamente seguramente hare un edit del post aclarando que placa madre.

mi mentalidad de cientifico loco con las cosas de computacion ya me esta dando algunas ideas para arreglar este problema pero podrian hacer que mi Motherboard no funcione xd aunque en el caso que no se encuentre solucion desenpolvare mi vieja placa madre fx y pondre algun fx ahi junto a una grafica dedicada que pensaba poner a esta pc para exprimir mas jugo. La bios me reconoce un modulo,solo con el que tenia originalmente en mi anterior pc con fx y no con la nueva memoria ram(No es nueva la tengo desde 2015 )

Edit : ya solucione el problema,agarre las ram y las limpie con una brocha si el problema persiste agarren una bolsa anti estatica y pongan ahi la ram,tambien limpien los slots de la ram.
 
Última edición:
Arriba