• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la reproducción de vídeos en YouTube con ONO

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Tengo contratados 200mb de internet con ONO con el router "CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.9" y los vídeos ni me cargan a 480p. Estoy conectado directamente al router por cable y no por wifi. Tuve ya un problema relacionado con el internet que no me alcanzaba los 200mb pero llamé hace poco y me lo solucionaron. El problema de ahora es que tengo los 200mb como podéis ver en esta fotohttps://gyazo.com/ee817554f369ab49a51b6c2cdf159c0e y los vídeos de YouTube ni me cargan en 720p. Parece como si YouTube no me consumiera todo mi internet porque en Twitch y en otras plataformas los vídeos me van perfectamente a 1080p. He hecho una foto a las estadísticas del reproductor de YouTube para que podais ver como no me consume lo suficiente https://gyazo.com/2df202467a96e60b7e60cdc1167156f8. He testeado el ping de la pagina de www.youtube.com con el CMD y parece estable en 40ms, entonces no se que más podría hacer para solucionar este problema.
No es tampoco problema de mi ordenador, ya que lo he probado con el ordenador de mi padre recién comprado y le ocurre lo mismo y del router tampoco ya que cuando llame hace nada me lo cambiaron por este que se supone que es mucho mejor que el que tenia antes. Tengo instalados correctamente el FlashPlayer y actualizado a la última versión el Google Chrome.

PD: Antes me solía pasar lo mismo por las tardes que solo me cargaban a 360p pero luego por la noche o por la mañana me cargaban incluso a 4k sin problemas.

Toda ayuda es bienvenida, gracias.
 
Tengo contratados 200mb de internet con ONO con el router "CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.9" y los vídeos ni me cargan a 480p. Estoy conectado directamente al router por cable y no por wifi. Tuve ya un problema relacionado con el internet que no me alcanzaba los 200mb pero llamé hace poco y me lo solucionaron. El problema de ahora es que tengo los 200mb como podéis ver en esta fotohttps://gyazo.com/ee817554f369ab49a51b6c2cdf159c0e y los vídeos de YouTube ni me cargan en 720p. Parece como si YouTube no me consumiera todo mi internet porque en Twitch y en otras plataformas los vídeos me van perfectamente a 1080p. He hecho una foto a las estadísticas del reproductor de YouTube para que podais ver como no me consume lo suficiente https://gyazo.com/2df202467a96e60b7e60cdc1167156f8. He testeado el ping de la pagina de www.youtube.com con el CMD y parece estable en 40ms, entonces no se que más podría hacer para solucionar este problema.
No es tampoco problema de mi ordenador, ya que lo he probado con el ordenador de mi padre recién comprado y le ocurre lo mismo y del router tampoco ya que cuando llame hace nada me lo cambiaron por este que se supone que es mucho mejor que el que tenia antes. Tengo instalados correctamente el FlashPlayer y actualizado a la última versión el Google Chrome.

PD: Antes me solía pasar lo mismo por las tardes que solo me cargaban a 360p pero luego por la noche o por la mañana me cargaban incluso a 4k sin problemas.

Toda ayuda es bienvenida, gracias.

Te pasa con algún canal en concreto o en cualquier vídeo?
Usas proxy o VPN?
 
Uso VPN y me pasa solo con youtube, en ningún canal en concreto son todos. Supongo que sera problema de youtube porque solo me pasa ahi pero me parece raro que a mis amigos les vaya bien. He probado a cambiar la dns ya que uso la predeterminada de ONO pero sigue pasando lo mismo
 
yo tambien lo he notado desde hace un tiempo le cuesta mucho cargar en youtube..tambien tengo ONO,opero creo que es problema del propio youtube,de todas formas voy a probar
con VEVO por ejemplo ,para confrimarlo

saludos
 
Uso VPN y me pasa solo con youtube, en ningún canal en concreto son todos. Supongo que sera problema de youtube porque solo me pasa ahi pero me parece raro que a mis amigos les vaya bien. He probado a cambiar la dns ya que uso la predeterminada de ONO pero sigue pasando lo mismo

Solo te podría recomendar que desactivaras el VPN por si te resta conexión.
 
confirmado en vevo va todo perfectamente y en pantalla completa y alta resolucion
 
prueba hacer esto

El Cache y las cookies también podrían causar varios problemas de reproducción en YouTube. Si este es el caso, lo que deberías hacer es limpiarlas y antes de que pruebes otra vez en YouTube reinicia el navegador.

Chrome: Haz clic en el menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada > Borrar datos de navegación > Borra el Cache y las Cookies;
 
Y en el movil también te pasa?
 
Ya lo he probado y me sigue pasando lo mismo
 
No creo que sea porblema del ping ya que en el test salen 8ms y solo me pasa con YouTube
 
No creo que sean las DNS, pero por si acaso prueba a cambiarlas y poner las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

Por probar que no quede, porque mira que es raro...
 
Si te sirve de algo, ultimamente he notado parones en los videos de 1080p en youtube, y estoy con movistar 300-30Mb.
 
pues me vais a perdonar pero yo ayer desde que limpie la cache del navegador todo perfecto

saludos
 
pues me vais a perdonar pero yo ayer desde que limpie la cache del navegador todo perfecto

saludos

Si? :memeo:

A veces lo mas sencillo es lo ultimo que hacemos jajaja! Yo es lo primero que suelo hacer cuando me pasan cosas de este tipo.
 
Lo he probado pero sigue pasando lo mismo. He investigado un poco por internet y he encontrado gente que casualmente le sucede lo mismo que a mí con ONO, y la gente del foro de Vodafone recomendaba hacer con el cmd un tracert para ver el ping en YouTube, y bueno esto es lo que he conseguido https://gyazo.com/42968907d9473bd90654377ecc6b8852. He hecho la prueba esta del ping cuando mi internet se ralentizaba y no me dejaba ver los videos en HD. Si sabeis algo de porque sucede esto lo agradeceria mucho porque es muy irritante no poder ver videos en HD teniendo 200mb y que los juegos de steam se te descarguen a 23mb/s :mad:
 
Lo de la vpn podría ser que ralentice, asi que yo seria lo primero que desactivaría. Por otro lado, el móvil también se conecta a través de vpn? me extraña.
Si aun desactivando el vpn, te sigue yendo lento entonces pensaría que la propia ONO es la que capa los videos de YouTube para no saturar sus servidores.
No sé, es una opinión más.
 
Arriba