Y si instalas de Windows 7 o Vista? no sé si los de XP servirán.
Y si instalas de Windows 7 o Vista? no sé si los de XP servirán.
En el enlace indica que instales los drivers de Vista, los últimos compatibles con tu gráfica. El enlace no funciona ya que amd ha cambiado las direcciones, que serían estas:
10.2 Legacy Vista 32
10.2 Legacy Vista 64
Sigue paso a paso las instrucciones, ya que si no te indicará que el driver no es compatible con el sistema operativo.
Es que no has seguido la guía, lo que hay que instalar es el driver a pelo y no por el instalador. Traduzco más o menos:
1º Bajar driver, que ya lo has hecho.
2º y 3º Ejecuta el instalador. Te puede preguntar algo de compatibilidad, di que sí a todo. En un principio lo que hace es descomprimir los archivos y una vez que termina este proceso cancela la instalación.
4º Pulsa con el botón derecho en Este equipo, el antiguo Mi PC del escritorio y selecciona Administrar.
5º En Administrador de dispositivos busca algo así como Adaptador genérico VGA en Adaptadores de pantalla.
6º Clic derecho y selecciona Actualizar software de controlador...
7º Escoge Buscar software de controlador en el equipo.
8º Escribe c:\ATI y asegúrate de que esté marcado Incluir subcarpetas.
9º y 10º Cruza los dedos para que trague.
Espero que te funcione. k:
Primero, desconecta de internet, espués desinstalas el driver genérico, y haces los pasos de rubendemos.
Primero, desconecta de internet, espués desinstalas el driver genérico, y haces los pasos de rubendemos.
C:\ATI\Support\10-02_legacy_vista32-64_dd_ccc\Packages\Drivers\Display\LH6A_INF
C:\ATI\Support\10-02_legacy_vista32-64_dd_ccc\Packages\Drivers\Display\LH_INF