• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la resolución de monitor al haber instalado Windows10

Y si instalas de Windows 7 o Vista? no sé si los de XP servirán.

Y si instalas de Windows 7 o Vista? no sé si los de XP servirán.

Cuando tenia el Windows 7 usaba estos, pero en el 10 no funcionan.... Los de XP no los he probado aun, tienes algún link de alguno de ellos.?

Y gracias Borja, ahí estoy todos los días viendo si hay actualizaciones y buscando controladores y nada. Haber si encuentro uno que sirva. :eek:k:

10-2_legacy_vista32-64_dd_ccc

En el enlace indica que instales los drivers de Vista, los últimos compatibles con tu gráfica. El enlace no funciona ya que amd ha cambiado las direcciones, que serían estas:

10.2 Legacy Vista 32
10.2 Legacy Vista 64

Sigue paso a paso las instrucciones, ya que si no te indicará que el driver no es compatible con el sistema operativo.

En el enlace indica que instales los drivers de Vista, los últimos compatibles con tu gráfica. El enlace no funciona ya que amd ha cambiado las direcciones, que serían estas:

10.2 Legacy Vista 32
10.2 Legacy Vista 64

Sigue paso a paso las instrucciones, ya que si no te indicará que el driver no es compatible con el sistema operativo.

Una vez mas gracias rubendemos, pero no se a podido hacer la instalación, no se que coñ... mas hacer, tengo otro colega q esta igual, y no hemos podido solucionarlo.

ams789.jpg

30wnnfb.jpg

Es que no has seguido la guía, lo que hay que instalar es el driver a pelo y no por el instalador. Traduzco más o menos:

1º Bajar driver, que ya lo has hecho.
2º y 3º Ejecuta el instalador. Te puede preguntar algo de compatibilidad, di que sí a todo. En un principio lo que hace es descomprimir los archivos y una vez que termina este proceso cancela la instalación.
4º Pulsa con el botón derecho en Este equipo, el antiguo Mi PC del escritorio y selecciona Administrar.
5º En Administrador de dispositivos busca algo así como Adaptador genérico VGA en Adaptadores de pantalla.
6º Clic derecho y selecciona Actualizar software de controlador...
7º Escoge Buscar software de controlador en el equipo.
8º Escribe c:\ATI y asegúrate de que esté marcado Incluir subcarpetas.
9º y 10º Cruza los dedos para que trague.

Espero que te funcione. :eek:k:

Es que no has seguido la guía, lo que hay que instalar es el driver a pelo y no por el instalador. Traduzco más o menos:

1º Bajar driver, que ya lo has hecho.
2º y 3º Ejecuta el instalador. Te puede preguntar algo de compatibilidad, di que sí a todo. En un principio lo que hace es descomprimir los archivos y una vez que termina este proceso cancela la instalación.
4º Pulsa con el botón derecho en Este equipo, el antiguo Mi PC del escritorio y selecciona Administrar.
5º En Administrador de dispositivos busca algo así como Adaptador genérico VGA en Adaptadores de pantalla.
6º Clic derecho y selecciona Actualizar software de controlador...
7º Escoge Buscar software de controlador en el equipo.
8º Escribe c:\ATI y asegúrate de que esté marcado Incluir subcarpetas.
9º y 10º Cruza los dedos para que trague.

Espero que te funcione. :eek:k:

Nada colega :( creo que me tocara esperar mas actualizaciones haber si las hay para mi PC por que reconozco que es un poco antigua... Que pena tio, con lo que me a gustado el W10.

Gracias por estar pendiente tio y si encuentras algo avísame ok ;)

oh3ic2.jpg

71tw07.jpg

Primero, desconecta de internet, espués desinstalas el driver genérico, y haces los pasos de rubendemos.

Primero, desconecta de internet, espués desinstalas el driver genérico, y haces los pasos de rubendemos.

Nada colega, lo he comprobado y nada. Gracias por tu apoyo.

Esta es una muestra de como es la resolucion que tengo...

35ch541.jpg

Como ves en la franja azul y marron las letras/palabras tiene una mala resolucion....

Y en la morada lo ancho que cubre todo mi monitor, cuando ahi me entraban 15 marcadores hoy solo entran 11...[/B]

Intenta forzarlo a ver si consigues que se instale (y te va bien, que esa es otra):

1. En vez de escribir c:\ATI dale a la opción de abajo Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo,
    sw909il.png

2. Busca o escribe esta ruta para la versión de 64bits
    Código:
    C:\ATI\Support\10-02_legacy_vista32-64_dd_ccc\Packages\Drivers\Display\LH6A_INF
    o esta otra ruta para 32bits
    Código:
    C:\ATI\Support\10-02_legacy_vista32-64_dd_ccc\Packages\Drivers\Display\LH_INF
  3. Acepta y del listado inmenso que aparece busca uno compatible con tu gráfica, que según la info que has puesto anteriormente es una RS600, es decir una Ati Radeon X1250. Te recomiendo probar con uno que pone ATI Radeon X1200 Series, si no funciona prueba el segundo con el mismo nombre y si este tampoco prueba ATI Radeon Xpress Series

TkwzAu7.png

Suerte

Nada colega, en otros foros la mayoría coincide en que tengo que esperar un poco mas a que haya una actualizacion, asi que bueno haber si encuentro algo, gracias por todo rubendemos , te has portad
o :brindar: