juanky4646
Nuevo
- Registrado
- 2 Dic 2015
- Mensajes
- 42
- Puntos
- 8
- Edad
- 30
[SOLUCIONADO]Problema con la tienda de Windows 10
Muy buenas noches gente, a ver, llevo una semana teniendo un problema(Grave) con la tienda de Windows 10, la cosa es, ya no solo que me tuviera que pensar mil veces lo de comprar juegos ahí por todos los problemas que ello conlleva, resulta que descubrí lo del cambio de región y por 10 euros pues pillarse Gears Of War o Quantum Break cuando salga no está nada mal, el problema viene cuando la semana pasada me meto para ver Gears Of War y me salió el siguiente mensaje
Me dice que tengo que actualizar el sistema, la cuestión es que lo tenía completamente actualizado, pero aun así, decidí borrar las últimas actualizaciones y volverlas a descargar por si había ocurrido algún error, se descargaron de nuevo y nada, no funcionaba. Leyendo problemas que había tenido la gente con la tienda probé ejecutando un comando que limpia la caché, pero tampoco. Tengo el sistema original(vengo de una copia de 8.1 original) y actualizado, no entiendo porqué me pide actualizar, hace dos semanas no ocurría, me dejaba comprarlo sin problemas. Esto solo ocurre con los últimos juegos(Rise of the Tomb Raider y este) los demás sí puedo descargarlos.
También me di cuenta de un detalle, este:
El detalle está en que mirando por internet antes de pensar en comprarme el juego, pensé que lo tendría que instalar en otro disco duro que no fuera el principal ya que es un SSD y la gente ponía que desde la última actualización pusieron para que las aplicaciones se pudieran instalar en otro disco duro, pero como veis, a mi me sigue apareciendo sin poder elegir otro disco duro. Es como si esa actualización se hubiera corrompido(Ya que antes sí podía comprar por ejemplo)
Para concluir decir que se me instaló hace unos días la actualización esa de seguridad que salió, pero nada, parece que el sistema instala y busca bien las actualizaciones.
Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo a todos
Muy buenas noches gente, a ver, llevo una semana teniendo un problema(Grave) con la tienda de Windows 10, la cosa es, ya no solo que me tuviera que pensar mil veces lo de comprar juegos ahí por todos los problemas que ello conlleva, resulta que descubrí lo del cambio de región y por 10 euros pues pillarse Gears Of War o Quantum Break cuando salga no está nada mal, el problema viene cuando la semana pasada me meto para ver Gears Of War y me salió el siguiente mensaje
Me dice que tengo que actualizar el sistema, la cuestión es que lo tenía completamente actualizado, pero aun así, decidí borrar las últimas actualizaciones y volverlas a descargar por si había ocurrido algún error, se descargaron de nuevo y nada, no funcionaba. Leyendo problemas que había tenido la gente con la tienda probé ejecutando un comando que limpia la caché, pero tampoco. Tengo el sistema original(vengo de una copia de 8.1 original) y actualizado, no entiendo porqué me pide actualizar, hace dos semanas no ocurría, me dejaba comprarlo sin problemas. Esto solo ocurre con los últimos juegos(Rise of the Tomb Raider y este) los demás sí puedo descargarlos.
También me di cuenta de un detalle, este:
El detalle está en que mirando por internet antes de pensar en comprarme el juego, pensé que lo tendría que instalar en otro disco duro que no fuera el principal ya que es un SSD y la gente ponía que desde la última actualización pusieron para que las aplicaciones se pudieran instalar en otro disco duro, pero como veis, a mi me sigue apareciendo sin poder elegir otro disco duro. Es como si esa actualización se hubiera corrompido(Ya que antes sí podía comprar por ejemplo)
Para concluir decir que se me instaló hace unos días la actualización esa de seguridad que salió, pero nada, parece que el sistema instala y busca bien las actualizaciones.
Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo a todos
Última edición: