• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la tienda de Windows 10

juanky4646

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
30
[SOLUCIONADO]Problema con la tienda de Windows 10

Muy buenas noches gente, a ver, llevo una semana teniendo un problema(Grave) con la tienda de Windows 10, la cosa es, ya no solo que me tuviera que pensar mil veces lo de comprar juegos ahí por todos los problemas que ello conlleva, resulta que descubrí lo del cambio de región y por 10 euros pues pillarse Gears Of War o Quantum Break cuando salga no está nada mal, el problema viene cuando la semana pasada me meto para ver Gears Of War y me salió el siguiente mensaje
f74d98ee18c053602d1d27cbb5d78ea3.png


Me dice que tengo que actualizar el sistema, la cuestión es que lo tenía completamente actualizado, pero aun así, decidí borrar las últimas actualizaciones y volverlas a descargar por si había ocurrido algún error, se descargaron de nuevo y nada, no funcionaba. Leyendo problemas que había tenido la gente con la tienda probé ejecutando un comando que limpia la caché, pero tampoco. Tengo el sistema original(vengo de una copia de 8.1 original) y actualizado, no entiendo porqué me pide actualizar, hace dos semanas no ocurría, me dejaba comprarlo sin problemas. Esto solo ocurre con los últimos juegos(Rise of the Tomb Raider y este) los demás sí puedo descargarlos.
También me di cuenta de un detalle, este:
8f168540a5db1b7681f4beb004c86edb.png

El detalle está en que mirando por internet antes de pensar en comprarme el juego, pensé que lo tendría que instalar en otro disco duro que no fuera el principal ya que es un SSD y la gente ponía que desde la última actualización pusieron para que las aplicaciones se pudieran instalar en otro disco duro, pero como veis, a mi me sigue apareciendo sin poder elegir otro disco duro. Es como si esa actualización se hubiera corrompido(Ya que antes sí podía comprar por ejemplo)
Para concluir decir que se me instaló hace unos días la actualización esa de seguridad que salió, pero nada, parece que el sistema instala y busca bien las actualizaciones.
Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo a todos
 
Última edición:
Puedes probar a borrar las actualizaciones y volverlas a descargar, pero tal vez no sean las actualizaciones sino algún componente que te falta por instalar o bien alguna configuración que no tengas.

Prueba con un sfc /scannow por si has perdido algún fichero y luego reinicia la máquina normalmente por si te da opciones de "actualizar"...
 
También hice eso, el scannow me sacó unos archivos y reinicié, pero nada, eso tampoco era, sigue haciendo lo mismo, no quiero reinstalar y la verdad es que con todos sus problemas me gustaría poder jugar a Quantum Break en su lanzamiento por muy mal optimizado y malísima que sea la tienda, pero pudiendo comprar cambiando de región y tal...si es que tiene pinta de ser cualquier tontería, si hubiera forma de reinstalar solamente la tienda
Gracias!
 
Comprueba que los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados, Windows 10 ahora los actualiza pero hay veces que no y puede que el fallo venga por ahí y por más que actualizas Windows 10 no te funciona.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo
 
¡SOLUCIONADO! Al final he descargado el programa con que actualicé Windows 10, me lo ha vuelto a descargar ya directamente con todas las actualizaciones y se ha reinstalado Windows 10 sin formatear, he mantenido todo conforme estaba pero ahora parece que la actualización funciona mejor, puedo cambiar tanto donde se instalan las aplicaciones como comprar los juegos nuevos, no aparece el mensaje, ¡gracias por vuestra ayuda igualmente!
 
Arriba