• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la velocidad de internet, 100/100

VallviFLY

Nuevo
Registrado
22 Nov 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
48
Muy buenas y gracias de antemano. Soy muy novato (y mayor). Tengo el mismo problema que el compañero del foro que ya preguntó esto pero no se le reslovió. Copio enlace para que lo veáis: Ayuda con Realtek PciE GbE Family Controller
Evidentemente he probado, cambiado y chequeado todo y sigue sin funcionar. En la targeta de RED lo tengo puesto 1.0 Gbps Full Duplex pero nada, el cable es UTP CAT6, todo parece estar bien pero no funciona, ¿alguien que me pueda hechar una mano por favor?
Muchísimas gracias!!!
 
Estamos justo tratando un problema similar te paso hilo de esta semana

Lo primero es ir descartando causas del problema. Cuando el ordenador sincroniza por debajo de la velocidad solo hay 3 culpables. 1 - El ordenador, 2- el cable 3- el router.
para descartar el router lo suyo es conectar una consola, otro ordenador o lo que sea y comprobar que sincroniza a 1gb. Para comprobar el cable se suele usar el mismo ordenador acercandolo al router y conectarlo con un cable pequeño de los que suelen venir incluidos con el router. Una vez probado eso nos centramos en que el culpable es el ordenador
 
Es el cable seguro; el que no supere la velocidad de 100Mbps es un síntoma habitual de su mal funcionamiento.
Pero vamos, para estar seguros 100%, comprueba lo que el compañero te ha comentado estupendamente
 
Es el cable seguro; el que no supere la velocidad de 100Mbps es un síntoma habitual de su mal funcionamiento.
Pero vamos, para estar seguros 100%, comprueba lo que el compañero te ha comentado estupendamente
Si en el 90% lo es a mi me paso por clavijas mal crimpadas. Pero hay que asegurarse.
 
Arriba