• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la velocidad dúplex

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Buenas. Hoy vengo con el siguiente problema. Mi ordenador tiene la placa base gigabyte gaming z97x gaming 5 la cual admite 1gbps de velocidad de descarga. Pero al ver las opciones no me deja mas que asignar 100 mb de velocidad duplex. Sin embargo el otro PC que tengo si me deja por lo tanto no creo que sea problema de las carácterísticas. Adjunto una imagen.
babac37ce72e22d02f8ee9ca2e74d0cdo.png

Como se puede apreciar en la imagen he hasta tratado de cambiar los drivers. Quité los killer e2200 por unos qualcom atheros. Así que no se el problema.
Y si alguno ya lo ha pensado, si dejo en negociación automática no me llega al 1gbps ya que en los test no pasa de los 100 mbps cuando tengo contratado 300
 
Abissyc también tiene una tarjeta de red killer y tiene el mismo problema que el tuyo.

Si con drivers no se soluciona el tema pinta mal..... Solo se me ocurre que esa marca sea mas exigente con la categoría del cable de red, pero no tiene sentido, porque en mi caso con una Realtek sin tener ningún cable conectado me deja elegir el 1Gb/s ....
 
Mira a ver que tengas un cable cat6 y que los puertos del router/switch donde conectas el pc sean gigabit, sino olvidate de conectarte a 1gbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya esta,solucionado,simplemente e esperado... lo raro es que me pusieron los 30mb de subida y a las 3 semanas los 300 de bajada xD
 
Vale, vi un tutorial para cambiar los drivers por unos qualcom atheros y se soluciono. Aun así gracias
 
Arriba