• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la ventilación de la caja

¿Has cambiado algo de los ventiladores?
 
No solo probé el a jugar una rato y va bien, de todas formas tengo que probar con la ventana lateral sacando aire a ver que efecto tiene.
 
Siempre es frontal, abajo y lateral metiendo aire, trasero y superior sacando.
 
Entonces no hay manera de arreglar esto? la gráfica muy fresquita pero al final lo pagan el resto de componentes.
 
Lo de los laterales depende, si tienes temperaturas altas, puedes, como te comentó johnnybra, cambiar el sentido de uno de ellos, para que evacúe calor.
 
Tras jugar bastante no he notado el problema que tuve en verano incluso haciendo oc a la gráfica y no he cambiado ningún ventilador.

Hay una cosa que no mencione y que puede que también tenga que ver con las temperaturas, al tiempo de tener este problema fallo un modulo de ram, es posible que fuera el causante de la temperatura en el chipset?
 
Pues es raro... pero hay que saber que las temperaturas ahora bajan por el invierno, cambiaría caja al fin y al cabo.
 
Si no te bajan en invierno, pues sería un problema. El flujo y presión interior es equilibrado así que no te preocupes porque la refrigeración interna de la torre es óptima.

¿Has vuelto a medir las temperaturas? A ver que valores te da ahora en "iniverno" que no hemos llegado todavía tampoco.
 
Si las he medido y están bastante mas bajas, las temperaturas que puse fueron las mas altas de todo el verano y como dije ahora no tengo el problema pero se que cuando llegue el verano lo tendré.
Mañana pondré las que registre tras una sesión de juego creo que están bastante bien en comparación claro.
 
Si las he medido y están bastante mas bajas, las temperaturas que puse fueron las mas altas de todo el verano y como dije ahora no tengo el problema pero se que cuando llegue el verano lo tendré.
Mañana pondré las que registre tras una sesión de juego creo que están bastante bien en comparación claro.

A mi también en comparación con el verano cuando jugaba a ahora, hay una diferencia de ente 10-20 grados.
 
Temperaturas mínimas y máximas de hoy tras una buena partida:

TEM: Min-Max hoy y Max Verano
Systin: 35º-45º - 52º
Cputin: 30º-43º - 48º
Auxtin: 41º-51º - 55º
Tmpin3: 32º-54º - 65º

CPU cores: 26/31º-50/57º - 59/66º
CPU Package: 32º-57º - 66º
MAX GPU: 30º-63º - 65º
 
Te han mejorado hombre jeje
 
Con el bajón de temperaturas que ha habido, no es pa menos xDDDD
 
Arriba