• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con las actualizaciones

Hola buenas tardes,he leído todo el post y tengo que decir que elratonperez en este mensaje tiene toda la razón,yo hace 4 meses formateé y me pasó lo mismo,tienes que dejar al S.O. que actualice e igual tarda dos días que una semana,pero al final actualiza.
Un saludo.

Creo que te pasaste tres pueblos con lo de tardar dos días que una semana.

Acabo de hacer la prueba instalando la actualización KB3102810,
y en menos de diez minutos ha buscado todas las actualizaciones disponibles. (y NO tengo fibra óptica)

20zd2me.jpg
 
Después de formatear le das a windows update,te instala windows update,le das a buscar actualizaciones y espera sentadito porque empieza a buscar actualizaciones y se puede tirar así varios días,otra cosa es bajarte de microsoft una actualizacion para resolver problemas como la KB3102810 que has comentado.
Hay quien dice que el causante de este problema es microsoft para que instales W10
Un saludo.
 
Después de formatear le das a windows update,te instala windows update,le das a buscar actualizaciones y espera sentadito porque empieza a buscar actualizaciones y se puede tirar así varios días,otra cosa es bajarte de microsoft una actualizacion para resolver problemas como la KB3102810 que has comentado.
Hay quien dice que el causante de este problema es microsoft para que instales W10
Un saludo.

Es lo que he recomendado desde el principio del hilo; descargar e instalar la KB3102810
https://foro.elchapuzasinformatico....ctualizaciones&p=715525&viewfull=1#post715525 para evitar esa larga espera :p.

¿Que lo hacen para que instale Win10...?,... pues no lo sé...

Lo que si te digo es que tengo Win10 en varios equipos, y me va perfecto :eek:k:
 
Arriba