• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con las salidas de video.

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Hola,
primero de todo vengo de una grafica rx 470 con la cual tenia dos monitores. El principal (monitor) lo tenia conectado por "DisplayPort" y el secundario (es otro pero no tengo link) por "Hdmi". Lo raro viene aqui:

Vale me acabo de comprar una grafica 1660 super y al conectar el monitor principal por "displayport" no me daba señal en ningún puerto y el secundario lo conecto por hdmi y tampoco funciona. Lo raro viene cuando el principal que tambien tiene salida HDMI va y da señal correctamente al monitor.

¿Creéis que puede ser la gráfica? Pues os contesto esta pregunta yo mismo; no, no puede ser porque yo creia que era esto y devolvi una PNY GTX 1660 SUPER que me la compre antes que la anterior porque creía que los puertos estaban mal pero ahora con esta nueva puedo confirmar que no es de eso. A ver todo esto lo digo por probabilidad ya que son de diferente marcas... no se.

Llevo todo el día pillado con este tema y mis sospechas son o el cable displayport (pero lo raro que cuando pongo la grafica vieja funciona correctamente) o algo de windows.

Besos a todos y a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
 
Y si conectas el cable HDMI únicamente al monitor secundario, ¿da señal? Con el DP desconectado...
 
Arriba