• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con LED Bomba H110i Corsair

Buenas tardes, después de haber abierto el pc e ido examinando las conexiones, todo correcto. Hay cuatro puertos 3.1 en la placa (los pruebo en los dos de abajo) y salta el siguiente error (en un principio no sabía el porqué pero por lo visto cuando reinicias el equipo desde el botón de encendido durante un rato se reinician las memos y salta este error...)
IMG_2145.jpg


El caso... he estado probando los distintos usb y no han vuelto a dar el fallo USB DEVICE OVER CURRENT STATUS DETECTED!!, otro "fallo" ha sido que las led's de las RAM se apagaron de buenas a primeras, luego desde el Corsair Utility... las puse y se encendieron..., eso es una gilipollez pero después de todo lo que me está pasando... pues dudo de todo.

En fin..., esta mediodía lo dejé todo iniciando correctamente; a ver si esta tarde sigue todo igual..., y al siguiente error que tenga de arranque por mínimo que sea... RMA de placa, me jode pero coño..., está en garantía; lo que más me jode es tener que volver a montar todo y sobretodo poner la puta masilla que me da un respeto de la sostia jaja.

Saludos y gracias por leerme!

PD. gracias por todo vmanuelgm
 
buenos días a tod@s..., ayer seguí con problemas varios de iluminación de la RAM y de la bomba de la AIO..., no sé si es que hay alguna incompatibilidad entre el Corsair Link y el Aura de Asus..., ya que las luces van a su bola jeje; por lo demás no he tenido más fallos de USB y arranque.

He estado leyendo por foros americanos que hay que cambiar algo en el registro para que no haya problemas con el Corsair Link y detecte la AIO siempre..., pero claro... no estoy muy seguro que esto sea cierto.

Alguien sabe de este tema¿? ..., o mejor desinstalar todos los programas e ir instalándolos uno a uno¿?

Gracias por leerme.

PD
. podría haber puesto otro título al hilo como por ejemplo "problemas al montar mi equipo"... seguramente habría más compañer@s que pudieran ayudarme.
 
buenos días a tod@s..., ayer seguí con problemas varios de iluminación de la RAM y de la bomba de la AIO..., no sé si es que hay alguna incompatibilidad entre el Corsair Link y el Aura de Asus..., ya que las luces van a su bola jeje; por lo demás no he tenido más fallos de USB y arranque.

He estado leyendo por foros americanos que hay que cambiar algo en el registro para que no haya problemas con el Corsair Link y detecte la AIO siempre..., pero claro... no estoy muy seguro que esto sea cierto.

Alguien sabe de este tema¿? ..., o mejor desinstalar todos los programas e ir instalándolos uno a uno¿?

Gracias por leerme.

PD
. podría haber puesto otro título al hilo como por ejemplo "problemas al montar mi equipo"... seguramente habría más compañer@s que pudieran ayudarme.
Te recomendaria que vieras que versión de corsair Link tienes, ya que la ultima versión han solucionado el problema de detectar las aios.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Te recomendaria que vieras que versión de corsair Link tienes, ya que la ultima versión han solucionado el problema de detectar las aios.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Creo recordar que es la última versión...; lo raro es que las RAMS tarden unos 3 segundos en encenderse cuando arranco el pc..., es lo último que se ilumina y lo que me jode es que se apague al rato... o no se apaguen.., igual que la bomba jaja..., llevo unos días que pienso más en el pc que en cualquier otra cosa..., vaya tela.

Un saludo!
 
Creo recordar que es la última versión...; lo raro es que las RAMS tarden unos 3 segundos en encenderse cuando arranco el pc..., es lo último que se ilumina y lo que me jode es que se apague al rato... o no se apaguen.., igual que la bomba jaja..., llevo unos días que pienso más en el pc que en cualquier otra cosa..., vaya tela.

Un saludo!
El corsair Link que yo sepa no hay nada mencionado que afecte a la rams.

En todo caso afectaría el programa Asus Aura en las rams.

Que versión de corsair Link tienes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El corsair Link que yo sepa no hay nada mencionado que afecte a la rams.

En todo caso afectaría el programa Asus Aura en las rams.

Que versión de corsair Link tienes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta tarde te lo digo, estoy fuera de casa trabajando :)

Un saludo!
 
La versión del Corsair Link es la 4.9.1.23, acabo de encender el pc..., siempre desconecto el pc de La Luz y cuando lo enciendo la placa hace un amago de arranque, se apaga y al momento arranca..., la bomba de aio de color roja y al iniciar Windows el escritorio se ha puesto de color verde...

Sobre el inicio de la placa cuando se corta la corriente por un tiempo es normal?? El caso es que si corto la corriente del todo las luces de la placa se apagan...

Un saludo y gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La versión del Corsair Link es la 4.9.1.23, acabo de encender el pc..., siempre desconecto el pc de La Luz y cuando lo enciendo la placa hace un amago de arranque, se apaga y al momento arranca..., la bomba de aio de color roja y al iniciar Windows el escritorio se ha puesto de color verde...

Sobre el inicio de la placa cuando se corta la corriente por un tiempo es normal?? El caso es que si corto la corriente del todo las luces de la placa se apagan...

Un saludo y gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Algunas Asus hacen amago de arrancar, parada y arrancar otra vez al desconectar el pc de la corriente. Si te pasa sin desconectarlo, es que hay algo mal en la configuración que le hace pensar a la placa que no existe estabilidad.
 
Algunas Asus hacen amago de arrancar, parada y arrancar otra vez al desconectar el pc de la corriente. Si te pasa sin desconectarlo, es que hay algo mal en la configuración que le hace pensar a la placa que no existe estabilidad.

Me pasa cuando lo enciendo después de un rato sin corriente el equipo, led de la placa apagado. Por ahora ningún otro error de USB y tal...

Gracias por estar ahí :)
 
La versión del Corsair Link es la 4.9.1.23, acabo de encender el pc..., siempre desconecto el pc de La Luz y cuando lo enciendo la placa hace un amago de arranque, se apaga y al momento arranca..., la bomba de aio de color roja y al iniciar Windows el escritorio se ha puesto de color verde...

Sobre el inicio de la placa cuando se corta la corriente por un tiempo es normal?? El caso es que si corto la corriente del todo las luces de la placa se apagan...

Un saludo y gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que quieres es que las luces de la placa se apaguen cuando apagues el equipo sin desconectar? Si es asi, en la bios tienes las opciones para ello. En la CH6 tambien sucede lo mismo.
 
Lo que quieres es que las luces de la placa se apaguen cuando apagues el equipo sin desconectar? Si es asi, en la bios tienes las opciones para ello. En la CH6 tambien sucede lo mismo.

Eso no estaría mal pero vaya..., he estado trasteando en la bios y no encuentro nada para habilitar o deshabilitar la opción. Pero lo que no sé que pasa es en la cuestión de las luces de la bomba y las rams..., quizás sea incompatibilidad del Aura con algún programa..., software es... pero a saber..., ya que la bomba funciona y las temperaturas van bien :)

Saludos y gracias mil :)
 
Eso no estaría mal pero vaya..., he estado trasteando en la bios y no encuentro nada para habilitar o deshabilitar la opción. Pero lo que no sé que pasa es en la cuestión de las luces de la bomba y las rams..., quizás sea incompatibilidad del Aura con algún programa..., software es... pero a saber..., ya que la bomba funciona y las temperaturas van bien :)

Saludos y gracias mil :)
En rog efects (creo), LED deja en inhabilitado mientras esta apagado o en reposo. Si te mantiene tambien el teclado prueba con las opciones de energia de los USB y deja solo la opcion de s4+s5 (puede que la bomba vaya con esto?)
 
En rog efects (creo), LED deja en inhabilitado mientras esta apagado o en reposo. Si te mantiene tambien el teclado prueba con las opciones de energia de los USB y deja solo la opcion de s4+s5 (puede que la bomba vaya con esto?)

Esta tarde lo pruebo pero lo escribes tan fácil..., eso de rog efects no me ha parecido verlo en la bios y luego lo del usb del teclado creo recordar que se apagan..., pero si lo desconecto y lo conecto estando el pc apagado pero con corriente... sí que se enciende. Trastearé luego en la bios... a ver cuantas opciones de energía tienen los usb y dejo habilitado sólo el de s4+s5 (supongo que vendrá así en bios..., me da un canguele tocar cosas de ahí que no veas jaja)

Saludos!
 
@tripple mira aquí están todas las imágenes de mi bios..., creo haber encontrado lo del RGB LED en la imagen 22, donde vienen también cosas del USB que no sé que son la verdad..., luego en la página 24 o 25 creo que está para poner lo de los USB s4+s5... no?

BIOS | [2484] Asus ROG Strix X299-E Gaming review – HEDT to a new level | CPU/ Motherboard reviews @ReviewStudio.net

Ya me dices cuando puedas crack! :)
Ahora estoy liadillo, cuando vaya a casa te pongo pantallazo de ambas opciones. Entiendo que las dos bios son similares.
 
Ahora estoy liadillo, cuando vaya a casa te pongo pantallazo de ambas opciones. Entiendo que las dos bios son similares.

Vale señor, lo que quiero es que se apague todo, LED's y USB, a ver si así se soluciona el tema de los colorines y tal..., cuando puedas titi :)

gracias!
 
Buenas tardes caballeros, esta mañana tenía el pc con corriente, luces de placa encendida... y sin querer he pulsado una tecla y se ha encendido el teclado..., he estado probado en todos los usb y se enciende sólo..., en cambio el ratón que también tiene un led... ya lo puedo probar en cualquier USB que no se enciende...; a ver si el compañero tripple puede echarme una mano y no precisamente al cuello xD

Muchas gracias, un saludo!
 
Buenas tardes caballeros, esta mañana tenía el pc con corriente, luces de placa encendida... y sin querer he pulsado una tecla y se ha encendido el teclado..., he estado probado en todos los usb y se enciende sólo..., en cambio el ratón que también tiene un led... ya lo puedo probar en cualquier USB que no se enciende...; a ver si el compañero tripple puede echarme una mano y no precisamente al cuello xD

Muchas gracias, un saludo!
Perdona currinxe que se me olvidó... Hoy te lo miro

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
e8ba4e9cdfb207f0284fa10f257cd958.jpg
e17fb22c42c147b74af3ac7e1261e189.jpg
 
Buenas tardes caballeros, esta mañana tenía el pc con corriente, luces de placa encendida... y sin querer he pulsado una tecla y se ha encendido el teclado..., he estado probado en todos los usb y se enciende sólo..., en cambio el ratón que también tiene un led... ya lo puedo probar en cualquier USB que no se enciende...; a ver si el compañero tripple puede echarme una mano y no precisamente al cuello xD

Muchas gracias, un saludo!
Me dices si con eso se arregla

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Esta tarde lo hago pero esta mediodía he puesto lo del led apagado en suspensión y no me arranca Windows, se queda en pantalla negra con el cursor arriba a la izquierda parpadeando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba