• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con led rojo Asus

Cesar Perez

Nuevo
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Hola muy buenas!
Alguien me podría ayudar con este problema que tengo, hoy decidí cambiar mi gabinete pero cuando termine la pc no enciende ni hace ningún sonido, solo me aparece un led rojo en la parte inferior de la tarjeta madre (asus strix B250f), les agradecería si me ayudarían a darle solicion por mi cuenta o si a merita llevar al técnico.Led rojo
 
Buenas! Puedes darnos un poco mas de info? @Cesar Perez
Que memorias ram, cpu fuente alimentacion usas etc...
Es posible que haya un problema con el socket de la cpu, podrias desmontarlo y verificarlo? haznos unas fotos.
Veo que la 250 soporta 6 y 7 generación de intel, que cpu le has puesto¿? Tamién hay los leds de diagnosis laterales, al lado de las ram que dependiendo del led encendido te puede ayudar a ver cual es el problema
Luego prueba las ram de una en una, donde te dice el manual que pongas, asus creo que es el A2, y dual channel A2 B2
 
Hola muy buenas!
Alguien me podría ayudar con este problema que tengo, hoy decidí cambiar mi gabinete pero cuando termine la pc no enciende ni hace ningún sonido, solo me aparece un led rojo en la parte inferior de la tarjeta madre (asus strix B250f), les agradecería si me ayudarían a darle solicion por mi cuenta o si a merita llevar al técnico.Led rojo

Comprueba los cables del Panel Frontal.
Intercambia los cables del "Power_LED", por el "Power_SW".

panel.jpg
 
Claro, tengo un i5-7400, 16 gb de ram a 2133,una GTX 1660 super ,un disco duro de 1tb, y un fuende de poder de 500 W con certificación.
Estuvo genial toda hasta que le cambien en gabinete por un deepcool matrexx 55, y cuando lo quize encender no da nada, ni un ruido no se mueve el disipador del procesador, hoy desarmare todo de nuevo.
 
Esta bien lo haré, si sigue con este problema yo creo que lo mejor es llevar al técnico no?
 
Esta bien lo haré, si sigue con este problema yo creo que lo mejor es llevar al técnico no?
Puede que sólo sea que los cables del panel frontal estén cambiados,
por eso te decía que intercambiaras los cables, o que mires si están todos en su sitio correcto,
porque según la imagen que has puesto parece que son todos los cables son negros y no se ve la serigrafía.
 
Según el manual es el led de standby que indica que le llega corriente.

Sin-t-tulo.jpg
 
Arriba