• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Lg 22ea63v

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, casualmente tengo mi monitor en PCC a ver qué solución me dan, y de mientras he puesto mi viejo LG 22ea63v IPS.
El tema es que no me va, justo ahora que me hace falta.
Lo tengo conectado por HDMI y cuando enciendes el ordenador se ve imagen y a los dos segundos ya no.
El tema es que el monitor sigue encendido, no se apaga o te dice que no haya señal, simplemente no se ve.
Si lo apagas del botón del monitor, al encender se vuelve a ver otros dos segundos y se deja de ver, y así puedes estar hasta el infinito.
Las mil veces que lo enciendas se ve, pero deja de verse después.
He tirado de cable de alimentación a ver y lo mismo.
A ver si me podéis decir algo, por si esto tiene solución o directamente lo tiro, que por otro lado sería una putada porque quería usarlo como segunda pantalla para monitor de rendimiento, discord etc...
 
Hola Virgildo
Ha reiniciado el OSD del monitor?
Has reinicido los valores si tuvieras alguno modificado, de los paneles de Control de Nvidia o AMD?
No sale ningún mensaje en el monitor?
 
Hola chetodann , gracias por contestar.
Lo del Osd ese no sé ni lo que es.
Los valores de Nvidia creo que no hay nada tocado, de hecho lo he probado en un Pc con una 270x de AMD y en otro con una 1660 super y en todos hace lo mismo.
No da ningún mensaje, que era lo que más me mosqueaba, porque si me pone que no le llega señal o algo...pero es que se ve sin problemas, pero durante un segundo, y luego ya no vuelve a dar imagen.
El tema es que si lo apagas y lo enciendes de cualquier manera vuelve a dar imagen durante nada y se vuelve a apagar.
Muy raro.
 
El OSD es el menu del monitor...
 
Que yo sepa eso en este no se ha tocado jamás.
 
Arriba