Hola a todos,
No sé si este tema va acá, en todo caso que los moderadores lo muevan a donde sea.
El problema que tengo es que IG me inhabilito la cuenta porque piensan que me hackearon porque dicen "que me conecto desde diferentes dispositivos". La realidad es que uso Brave y en modo incógnito, así lo tengo configurado, entonces me imagino que será por eso. Ahora ellos me envían un código en SMS a mi celular, lo introduzco pero me siguen diciendo que por precaución que la cuenta sigue inhabilitada. Busqué y encontré un mail que era support@instagram.com, les escribí y me respondió un bot que ya no responden mensajes y te redireccionan a help.instagram.com en donde no tengo ninguna solución. ¿Alguien sabe que puede hacer o algún tipo de contacto?
Gracias!
No sé si este tema va acá, en todo caso que los moderadores lo muevan a donde sea.
El problema que tengo es que IG me inhabilito la cuenta porque piensan que me hackearon porque dicen "que me conecto desde diferentes dispositivos". La realidad es que uso Brave y en modo incógnito, así lo tengo configurado, entonces me imagino que será por eso. Ahora ellos me envían un código en SMS a mi celular, lo introduzco pero me siguen diciendo que por precaución que la cuenta sigue inhabilitada. Busqué y encontré un mail que era support@instagram.com, les escribí y me respondió un bot que ya no responden mensajes y te redireccionan a help.instagram.com en donde no tengo ninguna solución. ¿Alguien sabe que puede hacer o algún tipo de contacto?
Gracias!