• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con login en Instagram

Blackmore

Nuevo
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
33
Hola a todos,
No sé si este tema va acá, en todo caso que los moderadores lo muevan a donde sea.
El problema que tengo es que IG me inhabilito la cuenta porque piensan que me hackearon porque dicen "que me conecto desde diferentes dispositivos". La realidad es que uso Brave y en modo incógnito, así lo tengo configurado, entonces me imagino que será por eso. Ahora ellos me envían un código en SMS a mi celular, lo introduzco pero me siguen diciendo que por precaución que la cuenta sigue inhabilitada. Busqué y encontré un mail que era support@instagram.com, les escribí y me respondió un bot que ya no responden mensajes y te redireccionan a help.instagram.com en donde no tengo ninguna solución. ¿Alguien sabe que puede hacer o algún tipo de contacto?
Gracias!
 
Arriba