¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
En los ajustes no me deja hacer nada, tengo todo quitado, es decir, lo de las notificaciones emergentes. También lo tengo quitado en WhatsApp pero no hay manera.
Para lo de las dichosas notificaciones emergentes, compré una app en Google Play, (1.80 € me costó creo) se llama Heads Off y tb tiene la versión free.
Para lo de las dichosas notificaciones emergentes, compré una app en Google Play, (1.80 € me costó creo) se llama Heads Off y tb tiene la versión free.
Nada, no me sirve. He tocado en ajustes todo lo tocable y sigue igual. Me estoy planteando volver a la versión de Android anterior, porque la diferencia más notable entre ambas es esta y no me gusta nada. Cómo puedo hacerlo?
en mi S4 tengo en sonidos y notificaciones/notificacion..NO MOLESTAR...
luego en notificaciones en pantalla /OCULTAR CONTENDIO CONFIDENCIAL
luego en notificaciones de aplicacion ..ahi puedes bloquear o dar paso a cada aplicacion si quieres que te notifique o no