• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los decibelios en obs

J.Gaz

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
27
No se si realmente es asi o esque algo falla pero cuando grabo con obs ya sea la pista del micro o la del escritorio me muestran siempre 6 o 7 decibelios menos que en vegas, la pista del micro la tengo limitada a -8 por eso, porque en el vegas pro me la sube a -2 y la pista del escritorio igual.
He subido algun video a youtube para comparar y cuando lo reproduzco ahí si que me muestra obs los decibelios que mostraba vegas
Entonces mi dudas es esa, es normal o pasa algo raro??

Por resumirlo.
Obs muestra al grabar microfono o juegos 8 db menos que el vegas, en cambio si reproduzco un video que yo he renderizado, entonces si se muestran bien los db. No entiendo nada

Un saludo
 
Arriba