• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los drivers - Aorus GTX 1060 6Gb rev.2.0 -

Kal-El

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Hola buenas, pues al final me decidí por la AORUS GTX 1060 6gb, que me ha llegado a casa hace un par de horas.

He estado varias horas formateando para empezar desde cero con la nueva gráfica, la he montado hace un rato, el problema que tengo es que me voy a la página del fabricante para descargar los drivers más actuales y en mitad de la descarga , se me reinicia el ordenador sin más, y no termina de instalar, me ha pasado todas las veces que lo he intentado.

tengo Windows 10 64bit. Estos son los drivers que me quiero descargar sin éxito (los de w10 64bit)

https://www.gigabyte.com/ar/Graphics-Card/GV-N1060AORUS-6GD-rev-20#support-dl

Aun no he probado ningún juego ni nada, solo navegar un poco, pero me fastidia no poder instalar los drivers

¿qué puede ser? qué puedo hacer?

Estoy un poco desesperado ya de intentarlo y que se me reinicie.

Muchas gracias compis, saludos.
 
Hola buenas, pues al final me decidí por la AORUS GTX 1060 6gb, que me ha llegado a casa hace un par de horas.

He estado varias horas formateando para empezar desde cero con la nueva gráfica, la he montado hace un rato, el problema que tengo es que me voy a la página del fabricante para descargar los drivers más actuales y en mitad de la descarga , se me reinicia el ordenador sin más, y no termina de instalar, me ha pasado todas las veces que lo he intentado.

tengo Windows 10 64bit. Estos son los drivers que me quiero descargar sin éxito (los de w10 64bit)

https://www.gigabyte.com/ar/Graphics-Card/GV-N1060AORUS-6GD-rev-20#support-dl

Aun no he probado ningún juego ni nada, solo navegar un poco, pero me fastidia no poder instalar los drivers

¿qué puede ser? qué puedo hacer?

Estoy un poco desesperado ya de intentarlo y que se me reinicie.

Muchas gracias compis, saludos.
Hola
Drivers página de Nvidia o guru 3d
Los últimos son 391.35
Bajate de guru3d d.d.u 17.0.8.4
Con este soft desinstalas toda la porquería de drivers que tengas. Lo hace en a prueba de fallos y cuando reinicies instalas los oficiales y ya está.
Si esto no va algo esta nal montado.
Espero que te sirva, ya me dirás
saludos
Salvi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por si sirve de ayuda... añado que justo antes de reiniciarse suena el mismo sonido que hace el PC cuando se desconecta un USB (tinonin) y ahí justo se reinicia y adiós muy buenas...
 
Drivers página de Nvidia o guru 3d
Los últimos son 391.35
Bajate de guru3d d.d.u 17.0.8.4
Con este soft desinstalas toda la porquería de drivers que tengas. Lo hace en a prueba de fallos y cuando reinicies instalas los oficiales y ya está.
Si esto no va algo esta nal montado.

Lo que me está dando error son los drivers de la tarjeta gráfica, no los de Nvidia, y comenté en el primer mensaje que el ordenador esta formateado de hoy, no tenía ningún driver.
Lo del sonido puede significar algo?
 
Lo que me está dando error son los drivers de la tarjeta gráfica, no los de Nvidia, y comenté en el primer mensaje que el ordenador esta formateado de hoy, no tenía ningún driver.
Lo del sonido puede significar algo?
Una Gigabyte 1060 es una NVIDIA. Siempre son mejores los drivers de Nvidia que los del fabricante. Haz lo que te he dicho y me cuentas
El ordenador si tiene drivers. Los que instala Windows 10. Debes ir a la página de tu placa base y bajate los del chipset, sonido,red, usb etc...nunca te conformes con los que instala windows en un pc para jugar.
para desinstalar los drivers de la gráfica instalados por windows (Se ha de hacer en modo prueba de fallos) Display Driver Uninstaller Download version 17.0.8.4
Drivers para 1060 GeForce 391.35 WHQL driver download
saludos
Salvi
 
Ostras pues he quitado todo con Display Driver Uninstaller, y al reiniciar me ha dejado instalar por fin.
Muchísimas gracias porque estaba ya agobiado.

Ahora tengo problemilla, cada vez que ejecuto el Geforce Experience después de reiniciar, hace como que me lo vuelve a instalar, y ya lo tengo instalado y actualizado a la última versión, ¿eso por qué? antes de cambiar la gráfica se abría normalmente sin mas, ahora parece que cada vez que lo abro lo instala de nuevo.ç

Gracias de nuevo!

Edito: Esto últomo se ha solucionado solo xd

Muchas gracias scaminero

Saludos!
 
Arriba