• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los drivers de la tarjeta gráfica

Bakarinho

Nuevo
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos. Tengo un problema con los drivers de la tarjeta gráfica y es que cada vez que instalo una nueva actualización de Nvidia el pc deja de detectar la tarjeta y tengo que desinstalar los drivers y al volver a instalarlos vuelve a funcionar correctamente. Este problema lo tengo desde hace 2 o 3 semanas. Tengo una GTX 960 por si os es de ayuda.
Si alguien sabe alguna solución me haría un gran favor.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Bájate el DDU, haz una limpieza completa de los drivers, instala los ultimos controladores y listo Bakarinho.
 
Utilicé el DDU pero al reinstalar los drivers volvió a fallar. Me falla hasta el widows aero. La unica manera de que me funcione es instalar el Geforce Experience y no actualizar. Tendré que formatear? Borja Rodríguez
 
Estoy como tu Bakarinho... lo que hago es, cuando funciona, pongo el equipo en suspensión, por que si lo apago, o este controlador falló, ventana azul, se congela, o los juegos van como el culo... tocará esperar a nuevos drivers Nvidia, aunque lo mio es portátil... pásate a Windows 10.
 
Buenas, mi tarjeta de red es: Placa de red Bluetooth Device (Personal Area Network)
Estoy iniciándome en linux y necesito los drivers de esta tarjeta para linux pero no consigo encontrarlos en ningún sitio.
Si alguien sabe donde conseguir los drivers sin pagar que me lo diga por favor.
 
Arriba