• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los drivers de mi GTX

cristian_95

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos! Desde hace una semana o así no me van los drivers de mi GTX750, por mucho que los instale de mil formas el ordenador no me reconoce el monitor y por lo tanto no puedo ponerlo en su resolución nativa.

Todo viene porque el ventilador del procesador me iba siempre a tope desde que encendía el ordena, entonces me bajé el speedfan para bajarle las RPM y creo que toqué algo en la BIOS porque desde ese momento me dejaron de funcionar los drivers.

Un día resetee la BIOS con el jumper de al lado de la pila y ya me iban los drivers pero al desinstalar el speedfan se volvieron a ir. Pero ahora el problema es que por mucho que resetee la BIOS no vuelve a los valores de fábrica sino que se inicia con una configuración de una de las fechas que estuve toqueteando el jumper y la pila.¿Qué me recomendais?

Muchas Gracias.
 
Porque no haces un clear cmos y un reset quitando la pila de manera manual.

Luego, haces una instalacion limpia de drivers de Nvidia borrando los anteriores con DDU (Display Driver Unistaller).

Y para controlar los ventis, usa el MSI Afterburner.
 
También he probado a quitar la pila pero la CMOS se sigue reiniciando con la configuración de unos días en vez de la de fábrica. Y el tema de los ventiladores ya está solucionado. Probare el programa que dices. Pero por si acaso tampoco funciona,¿Es posible que poniendo la pila de otro ordenador vuelva a la configuración de fábrica o algo?
 
También he probado a quitar la pila pero la CMOS se sigue reiniciando con la configuración de unos días en vez de la de fábrica. Y el tema de los ventiladores ya está solucionado. Probare el programa que dices. Pero por si acaso tampoco funciona,¿Es posible que poniendo la pila de otro ordenador vuelva a la configuración de fábrica o algo?
Prueba a dejarlo unas horas sin pila cuando lo tengas apagado a ver.
 
has puesto los últimos drivers? No serías el primero al que después de meter los últimos no le va bien el pc..
 
has puesto los últimos drivers? No serías el primero al que después de meter los últimos no le va bien el pc..

Los últimos y los que venían en el CD de la gráfica pero antes de instalar el speedfan tenía la última versión
 
Si claro, alimentación fuera, y ya quita la pila sin problema.
 
Lo he tenido toda la noche sin pila y sigue igual así que tendré que llevarlo a una tienda a ver que me dicen
 
Prueba la gráfica en otro PC, a ver si podemos descartar algo.
 
Lo que he hecho ha sido poner una Geforce 100 que me han dejado, he bajado los drivers y más de lo mismo así que la gráfica descartada.
 
Pues haría un formateo, y ya con eso descartamos que sea otro componente... o una partición, instalación del OS ahí y miras.
 
Arriba