• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los Hz...

Mr Caterin

Nuevo
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
32
Puntos
0
hace poco compre un set up completo de torre mas monitor y compre el acer predator z35p , lo tengo en 3440 * 1440 y la cosa es que me pone que me esta tirando a 50 Hz y no puedo aumentarlo a 100 que es lo que se supone que da este monitor, soy un poco novato en esto. estoy haciendo algo mal? lo tengo conectado desde la torre al monitor con el display port y el hdmi , hacen falta ambos cables?
 
No, en principio con el display port valdría. Que gráfica estas utilizando?
 
Estas usando el display port de la grafica o de la placa base? Asegurate de tener los ultimos drivers instalados y prueba a elegir la resolución maxima y los hercios desde el panel de nvidia.
 
si le dejo solo el cable display port no se reproduce nada en la pantalla...
 
solucionado , cuando me has dicho lo del cable a la grafica o la placa base me he dado cuenta... jajaja ya lo tengo a 100 HZ voy a buscar como se le hace el OC a 120 HZ.
 
solucionado , cuando me has dicho lo del cable a la grafica o la placa base me he dado cuenta... jajaja ya lo tengo a 100 HZ voy a buscar como se le hace el OC a 120 HZ.
Estaba a la placa no? Seguramente no diese para mas el conector de la integrada jajaja
 
Arriba