• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los usb - error con nuevos dispositivos - no los reconoce

Javi Torres

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Hola , no entiendo porque mi pc no me reconoce los nuevos dispositivos usb en windows10 que quiero instalar como por ejemplo el mando de xbox inalambrico, un pen, o el movil, pero si que me funcionan en aquellos que llevo varios años usando como otros mandos, otros discos externos y pendrives. Sale el tipico error de descriptor de dispositivo, error 43, etc , y ya he probado ha hacer todas las posibilidades que salen por la red. Incluso limpiar los conectores usb, el mismo pendrive funciona en algunos si y en otros no, los mandos lo mismo, he podido instalar el mando inalambrico en un usb pero no en los otros usb y así mezclandose entre si. Lo unico que me falta es formatear el pc, ya que en la bios no veo nada que pueda toquetear y tambien he pedido hace un rato en pccomp un frontal con 4 usb nuevos para probar, pero a nivel de software no he conseguido solucionar nada perdiendo mucho tiempo. Por lo menos los perifericos que tengo instalados desde hace dos años siguen funcionando. Valoro la posibilidad de que los usb esten fallando por viejos, pero es muy raro que funcionen con lo que tengo instalado de hace tiempo y no metiendoles cosas nuevas. Al conectarlos no hace el tipico ruido de conexion hasta que pasan un poco de tiempo y salta el ruido y mensaje de error. Tengo todo lo de energia para que no se desconecte tambien, y en bios esta el xhci mode en auto smart, antes lo he cambiado por enable y no ha variado nada , asi que lo he dejado como estaba otra vez.
A alguien se le ocurre algo mas que pueda probar?
 
Última edición:
ni con una bahia usb nueva, lo unico que me falta es reinstalar el windows
 
Prueba a entrar en administración de dispositivos, expande las ocurrencias de Usb y en cada una de ellas haz boton derecho del raton y selecciona desinstalar.
Reinicia el sistema y se regereraran los drivers.
Saludos
 
sisi, desgraciadamente todo eso ya esta hecho y lo hize ayer por si acaso otra vez, pero nada. Cuando tenga tiempo cogeré un disco duro que tengo vacio, desconectaré los mios y le instalaré el windows a ver que ocurre sin borrar lo mio, solo desconectandolo.
 
Última edición:
Arriba