• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con luces Cooler Master c700p

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas tardes;

Pues bien, estoy montando una Cooler Master C700P con una placa base MSI Z370 Pro Gaming Carbon AC (Foto debajo).

FOTO PLACA : https://asset.msi.com/global/pictur...nAC/z370-gaming-pro-carbon-ac-tuning-1920.png



El tema es el siguiente. La torre viene con un PCB que se encarga de controlar Luces y velocidad de ventiladores, el pcb es este:

20171005_072356.jpg.0924129dce1e8239706b420153c72a9e.jpg



Como veis, en ese PCB van conectados luces de la torre y los ventiladores que viennen ya incluidos. De ahi sale este cable:

29dtr7n.jpg


Y el tema es que no tengo ni la más remota idea de donde va. Además con la torre, venia incluido como una especie de alargador que tiene pines por los dos extremos y es hembra por enmedio como este.

Me estoy volviendo loco porque no funciona ni luz ni ventiladores y supongo que es porque no se donde conectarlo. Se puede conectar directamente, me estoy volviendo loco y necesita un adaptador tipo este? Phanteks RGB4P Cable Adaptador RGB LED
 
Vale creo que he encontrado el problema, para quien le pase lo mismo, parece ser (Ni cuenta me he dado) que debajo tiene un conector sata que es el que le da electricidad al PCB de la torre, podeis cerrar.
 
Arriba