• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con M2 NVME en ASRock 960GC-GS FX

Kakati

Nuevo
Registrado
11 Feb 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
68
Tengo la placa base 960GC-GS FX y he comprado una tarjeta adaptadora para disco M2 NVME. la he pinchado en el slot PCIE 2.0 x1 de la placa base, se enciende un led en la tarjeta adaptadora pero el disco no aparece por ninguna parte. He actualizado la BIOS a la versión P 1.70 , que es la última que he encontrado, no tengo conocimientos de informática y no sé que puedo hacer, el disco duro funciona, lo he probado en un portátil y si lo reconoce y funciona. ¿Me podéis ayudar? reconozco que la placa base es muy viejilla, pero para lo que yo uso el ordenador, me funciona muy bien. Un saludo y gracias
 
Tengo la placa base 960GC-GS FX y he comprado una tarjeta adaptadora para disco M2 NVME. la he pinchado en el slot PCIE 2.0 x1 de la placa base, se enciende un led en la tarjeta adaptadora pero el disco no aparece por ninguna parte. He actualizado la BIOS a la versión P 1.70 , que es la última que he encontrado, no tengo conocimientos de informática y no sé que puedo hacer, el disco duro funciona, lo he probado en un portátil y si lo reconoce y funciona. ¿Me podéis ayudar? reconozco que la placa base es muy viejilla, pero para lo que yo uso el ordenador, me funciona muy bien. Un saludo y gracias
Buenas,
pues creo que el problema es ese, que es demasiado antigua y no soporta nvme.

Un saludo