• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Macbook Pro 2.011

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola tengo un macbook pro de año 2.011 del que no se le puede extraer la bateria si no es desarmando el portatil. Pues bien el problema que tengo es que no funciona bien el trackpad y teclado, os explico el trackpada funciona pero cada vez que hago clic para abrir una carpeta me muestra el menu secuendario como si pinchara el en el botón derecho del ratón, he ido a configurar trackpad pero esta todo bien y por ultimo el teclado a que no le funciona la mayoria de las teclas y las que funcionan me muestra simboos raros y demás. ¿Creeis que puede ser algo de software o hadware?

Gracias de antemano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Descartaría con un formateo e instalando la ultima versión del sistema operativo, ya a raíz de ahí, se podría deducir si es realmente un problema físico y pensar cuanto costará remediarlo.
 
Probaré a ver que tal y os comento. Gracias tío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Probaré eso y os comento. Gracias tío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba