• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mado xbox en windows 11

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas compañeros,

Me ha surgido recientemente un problema con mi mando de xbox series x en pc, y es que resulta que de repente me aparece un teclado virtual y paso a manejar el windows con el mando, no seria problema si no me desconfigurase los botones en los juegos, pero deja de funcionar bien en los juegos por eso, pq desconfigura los botones. Probandolo con la aplicación de accesorios de xbox efectivamente al pulsar los botones me salen teclas del teclado, en vez los botones en si. Lo tengo conectado por bluetooth, probé a conectarlo de nuevo desde 0 pero sigue pasando el problema.... ¿Alguien sabe a que es debido?

Gracias, saludos.
 
Pues googleando un poco descubrí que es causa de steam, al tenerlo abierto configura el mando para usarlo en windows... Borre la disposición de los botones desde parámetros y el problema ya esta solucionado.
 
Arriba